---------- Actualidad ----------
POV Hailee.
Mis papás, Tn y yo nos subimos a uno de los autos para seguir a la camioneta del agente de policía y así estar con Griffin cuando saliera. Yo no entiendo que tantos secretos está guardando mi hermano y porqué lo está haciendo.
Al llegar a la comandancia, los 4 nos bajamos y nos adentramos al lugar. Vemos a lo lejos como van metiendo a Griffin a una oficina y nos acercamos con Santiago y Gilbert. Los cuales nos indicaron que tienen que hablar con él a solas y que en cuanto terminen de hacerlo, si no hay nada extraño o dependiendo de lo que diga mi hermano, nos indican que pasará.
Tn: ¿Tu sabías que tu hermano había estado en la noche del accidente?
Hailee: No, porque él estuvo con nosotros. No entiendo en que momento fue.
Cheri: Yo si.
Hailee: ¿Cuándo pasó?
Cheri: Cuando terminamos de cenar, tu te levantaste al baño, tu hermano recibió un mensaje y desde ese momento comenzó a comportarse extraño.- Yo asiento y mi mamá continua hablando.- Bueno, pues después de que llegamos a casa, a los pocos minutos, Griffin dijo que debía ir a su casa.
Hailee: ¿Y dónde estaba yo?
Peter: Conmigo. ¿Lo recuerdas? Estábamos en el estudio hablando lo de regresar a tu entrenamiento... Porque claro, aún no sabíamos que Victoria no estaba en su casa y que se había ido con Noah.
Hailee: Claro, ahora lo recuerdo... Por eso cuando mi papá y yo salimos de su estudio, tu estabas sola en la sala.- Mi mamá asiente y en ese momento nos llama Santiago.- ¿Ya dejarán a mi hermano?
Santiago: No, tu y Tn tienen que venir.
Peter: ¿Y nosotros? ¿No podemos verlo?
Hailee: Mis papás están al tanto de todo...
Santiago: Prefiero que por ahora solo pasen ustedes dos.
Tn: Vamos Haiz.- Tn toma mi mano y ambas caminamos detrás de Santiago. Al llegar a la oficina donde metieron a mi hermano, lo vemos sentado y justo frente a él hay dos sillas, una está ocupada por Gilbert y en la otra se sienta Santiago. Tn y yo nos quedamos de pie junto a la mesa.
Santiago: ¿Puedes repetir lo que dijiste?
Griffin: Si...
Gilbert: Justo como nos lo dijiste a nosotros, por favor.
---------- La noche del accidente ----------
POV Griffin.
Griffin: ¿Hasta cuando vas a hablar con mi hermana?
Victoria: Ya te dije que me des tiempo, no es fácil.
Griffin: Ah claro, no es fácil... Pero revolcarte con Noah si que es fácil, ¿no?
Victoria: Te voy a pedir que no me hables así...- La chica toma su chamarra y se la pone.- Ahora ya te dije lo que tenía que decirte, tu sabrás que haces con esa información. Me tengo que ir.
Griffin: ¿A dónde? Mi hermana te está esperando en la casa de mis papás.
Victoria: No... Me tengo que ir.- Mi cuñada sale de la cafetería donde me pidió verla. Yo dejo un par de billetes en la mesa y salgo para seguirla. Cuando estoy a fuera, me doy cuenta que le mismo auto, o sea, el de Noah la está esperando. Ella se sube y el auto arranca después de unos segundos.
Griffin: Maldita sea Victoria.
Corro a mi auto y me subo a él. Arranco el auto e intento alcanzar al auto de Noah, tratando de que no me vean. En uno de los semáforos por fin los alcanzo y me pongo detrás de ellos, pero cuando se pone el color verde, un auto color negro se interpone entre el auto de Noah y el mío. Trato de no perderles la pista, después de una hora estamos llegando a una caseta, yo me formo en la primera para pasar antes que ellos y así avanzar antes para esperarlos. Veo como ellos pasan, mientras pagan, el auto que se interpuso entre el de ellos y el mío paga su cuota y pasa rápido, pero unos metros adelante también se detiene. Finalmente ellos también avanzan y pasan la caseta, es entonces cuando arranco, y el otro coche también. Dos autos estamos siguiéndolos, aunque no sé quien está en el otro.
Después de un par de kilómetros, el auto negro toma ventaja y se vuelve a poner frente a mi. Yo pensaba que la persona que conducía iba tras Noah y Victoria, pero cuando vi que los salto, me di cuenta que no. La lluvia comenzó por lo que yo reduje la velocidad, la temperatura tampoco ayudaba mucho porque la neblina estaba bajando. Esto provoco que perdiera de vista al auto de Noah. Me pare en una gasolinera para preguntar por el camino porque no sabía exactamente a donde iba. Ahí me dijeron que ese camino por el que iba es el único y que debía conducir todo derecho. No les dije a donde iba porque no sabía exactamente a donde iban Noah y Victoria. Cuando estaba en la gasolinera vimos un auto pasar a toda velocidad, alcance a ver que una mujer era la que estaba conduciendo y se dirigía al mismo camino que yo.
Subí a mi auto una vez más y comencé a conducir en línea recta. Quizá fueron 10 o 15 minutos los que me tardé en la gasolinera...
---------- Actualidad ----------
POV Tn.
Santiago: Diles que más.
Hailee: ¿Qué más hay Griffin?
Griffin: Yo seguí conduciendo y cuando llegue a la zona del accidente, me detuve detrás de un auto, pero había dos coches más... Uno estaba estacionado más adelante y había otro que estaba volcado y con humo saliendo del cofre.
Tn: ¿Y no te bajaste a ayudar?
Griffin: Me baje, si... Pero ya no había nadie. Y nunca caí en cuenta que ese fuera el coche de Noah. Pensé que ese accidente había sucedido después de que ellos pasaron, por lo que me subí a mi auto y me regrese.
Gilbert: ¿Me puede decir si el auto del cual se estaciono atrás es este?- El policía le da una foto a Griffin y él solo asiente. Después la foto nos la da a Hailee y a mi.- ¿Reconoces este auto Tn?
Tn: Si... Es el que está a mi nombre.
Griffin: ¿Tu también estabas ahí?
Tn: Claro que no Steinfeld...- Hailee me toma la mano para intentar calmarme.- Yo estuve en casa con Andrés, con Matilde y con mi hermana.
Griffin: ¿Con tu hermana?- Yo asiento.- ¿Estás segura?
Tn: Si, ¿Crees que miento?
Santiago: A ver.... Hay algo aquí que no cuadra. Porque en la zona del accidente efectivamente estaba el auto que está a nombre de Tn, pero había otro sin placas y sin registro, pero los horarios que me estás dando no cuadran Griffin. ¿Qué más sabes?
Griffin: Nada más.- El chico se pone serio y baja la mirada.- Es todo.
Gilbert: Tu nos estás ocultando algo... Tu sabes algo más.
Griffin: No.
Santiago: Veme Griffin.- El hermano de Haiz alza la mirada pero a los pocos segundos la vuelve a desviar.- No, no te creo... Tu sabes algo más. ¿Tu viste quien mato a Victoria verdad?
Griffin: No, yo no... Yo no sé nada más. Y no me pueden detener.
Santiago: Ok, te dejaré libre, pero no puedes salir de la ciudad porque estoy seguro que tu sabes algo más.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu.
Ficção AdolescenteEl destino de la actriz Hailee Steinfeld y Tn Ta se verán unidos en el camino, pero no será de la forma en la que ellas esperan. Gracias un accidente automovilístico, en el cual se ven involucradas las parejas de cada una de ellas, es que los secret...