Capítulo 25 Las estamos cuidando.

69 7 4
                                    

---------- Actualidad ----------

POV Tn. 

*Inicio de llamada*

Tn: Hailee, ¿Qué paso?

Hailee: Hola Tn. Te llamo porque tengo algo bueno que contarte. 

Tn: ¿Ah si? ¿Qué es?

Hailee: Resulta que el hijo que Victoria estaba esperando... No es de Noah, era mío... Del tratamiento al que se sometió Victoria. ¿Es bueno no?.- Yo no digo nada y solo me quedo pensando en esto que me acaba de informar Hailee.- ¿Tn? 

Tn: ¿Si?

Hailee: ¿Qué piensas?

Tn: ¿Sabes cual es el problema?- Le digo con un nudo en la garganta.- Que me hubiera gustado que fuera de él y entonces si tener una razón fuerte para odiarlo porque... A pesar de su traición, no puedo. ¿Y sabes que es lo peor Haiz?... Tengo miedo de sentirme así lo que me queda de vida. 

Hailee: Tienes razón Tn, no lo había pensado así.- La chica suspira y me dice.- Tn, me siento sola. 

Tn: Yo también me siento sola. 

Hailee: ¿Te acuerdas que... Hace algún tiempo tu y yo nos dijimos esto? Creo que... No era porque estábamos solas, sino porque ya nos estaban traicionando. 

Tn: Si... 

POV Gilbert. 

Llego a mi casa de muy mal humor porque me han regañado por la culpa de mi esposa, pues al parecer Hailee ya le pidió a Santiago, mantenerla alejada, sobre todo después de las amenazas que le hizo. 

Gilbert: ¿Qué haces en mi computadora Natalia? ¿No te basto con lo que le dijiste a Hailee Steinfeld? 

Natalia: A ver cálmate, mi computadora se está cargando y tenía que pasar un reporte. 

Gilbert: Si, como no. 

Natalia: Lo de Hailee ya supéralo... Es equis. 

Gilbert: Ay si, como si fuera tan fácil superar que por tu culpa me están regañando constantemente. 

Natalia: Yo he superado peores cosas y en lapsos de tiempo más cortos... Como tu traición. 

Gilbert: Estoy harto, cansado... De tener que pensar cada palabra que digo porque la vayas a usar en mi contra. 

Natalia: ¿Estás cansado? Pues que bueno... Para que veas lo que se siente. 

Gilbert: Si tan enojada estás conmigo, pues busquemos ya una solución. 

Natalia: ¿Ah si? ¿Cuál? ¿Separarnos?

Gilbert: Yo no dije eso. 

Natalia: No, pero se ve que te mueres de ganas de divorciarte de mi... Pero no lo haces porque tienes miedo de que si nos separamos, yo hablé y diga la verdad de mi accidente. 

----------2 años antes ----------

POV Hailee. 

Griffin: ¿Entonces que te parece?

Hailee: Me parece buena idea. 

Griffin: ¿Tu que tienes?

Hailee: Nada.

Griffin: Haiz, te conozco... Algo traes. 

Hailee: Es Victoria... A veces está bien, a veces mal... últimamente se enoja por todo lo que le digo, no sé que tiene. Victoria es una mujer complicada. 

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora