Capítulo 20 Tu también lo hiciste.

62 7 0
                                    

---------- Actualidad ----------

POV Tn. 

Tn: ¿Me puedes decir que estás haciendo en mi casa y en mi habitación? ¡Salte!

Mara: ¿Cómo puedes hacerle esto a mi hijo? Traer a tu... amante a su cama.... 

Tn: ¡Salte de mi habitación!- Le digo poniéndome de pie y acercándome hasta donde está mi suegra.- No te quiero volver a ver en mi casa Mara. 

Mara: Y yo no te quiero cerca de mi hijo... Él está ahí en el hospital y tu aquí con tu amante. 

Hailee: A ver señora, las cosas no son así.- Hailee se para detrás de mi.- Tn y yo estábamos platicando y le estaba pidiendo a Tn que me concediera una prueba de sangre porque Victoria estaba embarazada y quiero saber si ese bebé era de su hijo Noah o del tratamiento al cual nos sometimos ella y yo. 

Mara: Ay por favor... Sigan atacando a mi pobre hijo que no puede defenderse. 

Tn: Es que estás equivocando Mara... 

Mara: Pero si yo las estoy viendo aquí a las dos juntas... Es más que obvio que ustedes son amantes. 

Tn: Ay...- Yo suspiro enojada mientras que mi suegra se sale de mi habitación, Hailee niega y yo decido alcanzar a la mujer.- Mara...- Todos bajamos de las escaleras hasta llegar a la puerta de la entrada.- Mara, permíteme hablar contigo, déjame explicarte. 

Mara: No me vayas a tocar Tn.- Dice estirando su mano para que no me acerque más.- Hazte para allá. 

Tn: A ver Mara... Aquí la que me detesta eres tu, la que me ofende eres tu y si no me equivoco desde el principio tu me querías separar de Noah. 

Mara: Siempre fuiste muy poca cosa para él. Y lo que acabo de ver me dio la razón. 

Tn: Estás confundiendo todo. 

Mara: No es verdad, ahora lo tengo todo muy claro. Lo acabo de confirmar... Te vas a quedar sin nada Tn.- Dice saliendo de mi casa.

Hailee: No le hagas caso Tn.- Dice Hailee poniéndose a mi lado.- No puedo con su odio. 

Tn: Ya no puedo más.... Hailee has lo que tengas que hacer para saber si ese bebé era de su tratamiento o de Noah. 

Hailee: Ven Tn.- Hailee se acerca y me abraza, mientras estamos en el abrazo, la actriz me deja un beso en la frente.- Creo que por ahora.... Te dejaré sola. 

POV Gilbert. 

Estamos terminando de recoger cada uno de los documentos y carpetas que encontramos en la oficina de Noah Ta cuando su secretaria se acerca hasta donde estoy. 

Alma: En esta memoria USB están los reportes administrativos de los últimos 6 meses y las declaraciones fiscales. 

Gilbert: Gracias. 

Alma: Disculpe agente, no entiendo.. ¿Qué tiene que ver todo esto con la investigación del accidente?

Gilbert: La investigación cambio.- Le digo acercándome un poco para susurrarle la información, ya que el señor Andrés está cerca y no quiero que escuche, pues no confío en él.- A raíz de la muerte de la señora Victoria Steinfeld. Presuntamente se relaciona con el accidente, pero ahora la investigación apunta a dos tentativas de homicidio. 

Alma: Ajá...- Me dice entre cerrando los ojos y cruzando los brazos.- Sigo sin ver la conexión. 

Gilbert: Usted y yo sabemos que el dinero siempre puede ser un problema...- Le muestro unos papeles a la señora en donde se ve claramente que alguien vació una cuenta de la empresa de Noah.- Dígame, ¿El señor Noah estaba enterado de este vaciamiento de la empresa o fue él quien lo hizo?

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora