Capítulo 40 De alta.

24 3 0
                                    

---------- Actualidad ----------

POV Tn. 

Han pasado dos semanas desde que Noah despertó. No he ido tan seguido a verlo al hospital porque sinceramente de solo verlo, me enojo y quiero gritarle muchas cosas, además también estoy evitando ver a Mara porque esa mujer y yo siempre que nos vemos terminamos discutiendo. Sin embargo, hoy me llamó el doctor de Noah y me pidió ir al hospital pues tiene algo importante que decirme. 

Hailee: ¿Quieres que te acompañe?

Tn: No, tranquila amor... Tengo que hablar con el doctor y ver que más se hará con Noah. 

Hailee: Es que me preocupa que esté tu suegra y te agreda. 

Hanna: Tranquila cuñada.- Dice mi hermana bajando las escaleras de mi casa. Yo la miro mientras niego con la cabeza, pues aún no quiero que se sepa que Haiz y yo estamos juntas o que estás en planes de estarlo.- Ya perdón.... No te preocupes Hailee, yo iré con mi hermana. 

Hailee: Está bien, pero cualquier cosa me avisan. ¿De acuerdo?

Tn: Si Haiz, muchas gracias. 

Hailee: Y si necesitas que vaya por ustedes también me avisan. 

Tn: Te lo prometo.- Haiz se acerca a dejarme un beso y después se despide de mi hermana. Yo la acompaño a la salida de la casa, ella se va y yo regreso a la sala de estar con Hanna.- ¿Lista?

Hanna: Creo que esa pregunta va más para ti. 

Tn: Si, tienes razón... Vamos, quiero terminar con esto cuanto antes. 

---------- Meses antes del accidente ------------

POV Noah. 

Noah: Andrés.- Le digo a mi primo cuando entro abruptamente a su oficina.- ¿Me puedes explicar por qué hace falta tanto dinero en la cuenta de la empresa?

 Andrés: ¿De qué hablas?

Noah: Te estoy hablando de esto.- Le aviento a su mesa los papeles que demuestran que en el último mes hubo cantidades que fueron inventadas.- Este informe del mes pasado me demuestra que alguien maquillo los gastos y quiero saber porqué. 

Andrés: No, yo no sé... 

Noah: ¿Entonces por qué está firmado por ti? Tu sabes que estos reportes tienen que pasar por mi y yo soy quien los firma. ¿Por qué firmaste tu esto?

Andrés: Perdóname, no me di cuenta que alguien había maquillado el informe, yo solo lo firme, es que... Primo has estado muy ausente en la empresa y el día que llegó este reporte, tu no estabas, así que lo firme en tu lugar, pero lo hice rápido porque estaba por entrar a una junta. Fue cuando te fuiste...- Andrés se acerca y me susurra.- Fue cuando te fuiste con Victoria a su noche romántica. ¿Recuerdas?

Noah: No estés sacando temas personales en temas del trabajo.- Le respondo molesto.- Voy a investigar quien está sacando los fondos de la empresa y sin mi autorización.- Camino a la salida, pero antes de salir, le digo.- No hagas que desconfíe más de ti Andrés. 

---------- Actualidad ----------

POV Tn. 

Tn: Buenas tardes doctor. Ya estoy aquí. 

Doctor Cote: Que bueno que ya llego señora. Me urge hablar con usted. 

Tn: ¿Le pasó algo a Noah?

Doctor Cote: No, pero necesito que firme unos papeles porque hoy daremos de alta al señor Noah.- Cuando dice esto el doctor, no puedo pensar en más que solo que se vienen más problemas.- Me imagino que se irá con usted. 

Tn: Pues no quiero, pero es aún mi esposo. 

Doctor Cote: Lo siento, sé por lo que ha pasado.- Yo solo asiento y el doctor me dirige a su oficina. Después firmar los papeles me lleva con Noah.- Los dejo solos. 

Tn: Gracias.- El doctor sale de la habitación, yo me acerco a Noah quien solo está sentado en la orilla de la cama y viendo hacía abajo.- Te voy a llevar a la casa. 

Noah: No es necesario, yo me iré a casa de mi mamá. 

Tn: Eso estaría bien, pero tengo que llevarte a casa, mínimo para que recojas tus cosas. Por cierto, mande a mi hermana a comprarte algo de ropa, no te puedes ir con la ropa del hospital y tampoco traje. 

Noah: Gracias.- El hombre me mira por unos segundos y después vuelve a bajar la cabeza.- Tn, perdóname.... Te hice mucho daño...

Tn: No quiero hablar contigo de eso. 

Noah: Yo sé, pero es necesario que me escuches. Yo solo... Quiero pedirte una disculpa porque eres una mujer maravillosa y yo no valore eso. Nunca debí hacerles daño a ti y a Hailee... Es solo que no pude evitar enamorarme de Victoria y cuando estábamos juntos ella y yo, pues... No sé, olvidaba todo y a todos. Me sentía como alguien diferente. 

Tn: Yo creo que... Si eres alguien diferente, tu no eres el Noah al que yo conocí, no eres el hombre de quien me enamore y mucho menos eres el hombre con quien me case. Sinceramente no te reconozco. 

Noah: Tienes razón, soy una mala persona y aunque ya no puedo cambiar el pasado, al menos puedo arreglar lo que viene para el futuro. Tranquila que mi mamá no te va a quitar nada, ya hablé con ella. 

Tn: Pues de eso no estaría segura porque tu mamá ahora es dueña de la empresa, así que... Básicamente todo es de ella, excepto lo que está a mi nombre, pero hasta el negocio de banquetes se lo quedo ella porque lo pusimos con algunos recursos de la empresa. 

Noah: ¿Cómo es que mi mamá es dueña? 

Tn: Tu primo Andrés le hizo firmar algunos papeles... 

Noah: Maldita sea... 

Hanna: Ya traje la ropa.- Dice mi hermana entrando a la habitación.- Hola Noah. 

Noah: Hola. 

Tn: Cámbiate, te llevaré a casa y si quieres irte con tu mamá, me dices y te llevo. Tu aún no puedes manejar.- Hanna y yo nos esperamos en la habitación mientras que un enfermero ayudaba a Noah a ir al baño para cambiarse. Ahora tiene que usar un bastón, al menos por algún tiempo mientras una de sus piernas se cura.

Hanna: ¿Por qué estás tan tranquila? Yo que tu lo hubiera golpeado. 

Tn: ¿Y qué gano con hacerlo?

Hanna: Sacar tu enojo, quizá. 

Tn: No me sirve. Porque aunque le pegue o lo mate, no va a quitarme tanto dolor, no va a sacar de mi cabeza los malos recuerdos que ya dejo y no va a regresar el pasado para evitar todo este desastre. 

Hanna: En eso tienes razón, aunque creo que Hailee no pensaría igual. 

Tn: Oye, iré con Hailee a su casa, después de dejar a Noah. ¿Tu qué harás?

Hanna: Me quedaré en casa. Matilde me dijo que cocinará mi comida favorita y creo que quiero quedarme ahí. 

Tn: Ok... ¿Cómo vas con el tratamiento? ¿Te está funcionando o quieres que cambiemos de psiquiatra?

Hanna: Creo que voy muy bien, me está funcionando. Solo que me da mucho sueño, pero dijo el doctor que eso era normal las primeras semanas, ya después mi cuerpo se acostumbrará. 

Tn: Bien, avísame cualquier cosa. Tu sabes que me importa mucho tu salud. 

Hanna: Muchas gracias hermana. 

Noah: Ya estoy listo. 

Tn: Bueno, vamos. 


Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora