Capítulo 15 Mensajes explícitos.

74 8 8
                                    

---------- 2 años antes -----------

POV Victoria. 

Estoy en mi baño arreglándome un poco, hoy quede de verme con Noah y quiero verme lo más elegante posible, aunque también quiero que sea algo discreto, pues mis suegros y cuñado están en casa ya que el señor Peter está arreglando algo de la cocina que nos fallo. Cuando estoy por abrir la puerta, entra mi suegra. 

Cheri: Vic, perdón. 

Victoria: No se preocupe. 

Cheri: Wow, que bella. ¿A dónde vas tan arreglada? 

Victoria: Muchas gracias... Yo, tengo que hacer algunas cosas..- Camino a la sala y me sigue mi suegra.- Yo siento que voy normal... 

Cheri: No me mal entiendas, te ves muy bien. 

Griffin: Órale cuñada... Te ves guapísima, a Hailee le va a encantar. ¿A dónde vas?

Cheri: Es lo que le digo, que se ve preciosa. 

Victoria: Yo no entiendo porque ustedes dos se sorprenden de verme así. 

Griffin: Es que te ves muy bien, de verdad y sin ofender. 

Cheri: Es que casi siempre te arreglas así cuando vas de fiesta. 

Victoria: Bueno... Yo sé que no están acostumbrados a verme así, pero ahora que estoy iniciando un negocio con Tn pues tengo que estar más arreglada y presentable. Tengo que estar a su altura. 

Cheri: ¿Tn te lo pidió?

Victoria: No, pero ella es muy elegante y quiero que luzcamos igual de elegantes. 

Griffin: Bueno, siempre y cuando tu te sientas cómoda. 

Victoria: Bueno, ya me tengo que ir... Hailee no tarde en llegar.- Me despido de todos y camino a la salida.- Hasta luego. 

Griffin: Bye. 

POV Noah. 

Iba de salida para reunirme con Victoria, cuando Alma, mi secretaria entro a mi oficina con un folder entre las manos. 

Alma: Ya te están esperando los inversionistas. 

Noah: No puedo atenderlos, diles por favor que será otro día. 

Alma: Hey Noah no, no puedo hacer eso... Recuerda que son ellos quienes se encargaran de la nueva empresa en México. 

Noah: Bueno...- Camino a la salida de la oficina y Alma me sigue.- Dile a Andrés que se haga cargo. 

Alma: ¿Estás bromeando? Andrés los echaría a perder...- Yo me detengo y observo a mi secretaria.- ¿Qué es eso tan importante que tienes que hacer? Puedo ir yo, si quieres. 

Noah: No, es....- Pienso en Victoria y ni modo que le mande a mi secretaria para que haga lo que había pensado.- Es un asunto personal.- La mujer asiente y me estira el folder.- Ofréceles un café y diles que ya voy.- Saco mi celular y le mando mensaje a Victoria. 

POV Tn. 

Tn: ¿Hailee? 

Hailee: Hola Tn. 

Tn: Que bueno que regresaste. ¿Ya estás lista para seguir trabajando en lo que estábamos haciendo?

Hailee: Si... 

Tn: ¿Y cómo vas con Victoria? ¿Siguen peleando?

Hailee: Un poco. 

Tn: ¿Te puedo decir algo?- Haiz rueda los ojos y niega.- Ay ándale... Somos amigas y las amigas se dicen todo. 

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora