Capítulo 41 Segundo interrogatorio.

19 3 0
                                    

----------- Actualidad----------

POV Hailee. 

Hailee: ¿Y cómo has llevado estos días que Noah ha estado en tu casa amor?

Tn: No ha sido fácil... Pero creo que tomar terapia me está ayudando mucho. 

Hailee: Claro. ¿Él como va con sus terapias de rehabilitación? ¿Sus piernas están mejor?

Tn: Va poco a poco. El doctor aún no sabe si caminará como antes, pero al menos está progresando poco a poco. Además le ayuda que no haga mucho en casa, Matilde le cocina, Bernardo le ayuda a sus ejercicios y tiene su chófer, así que...- En ese momento tocan el timbre de mi casa, yo me levanto a abrir y cuando regreso vengo con Griffin y con la hermana de Tn.- ¿Qué haces aquí Hanna?

Griffin: Tenemos que hablar con ustedes. 

Hanna: Si, tenemos que decirles algo. 

Hailee: ¿Qué pasa?

Griffin: Es que...- Los dos se miran, pero una vez tocan el timbre y tengo que ir a abrir.- Bueno, ahorita que Hailee regrese. 

Hailee: Tn.- Le digo a la chica, ella estira un poco se cuello y puede ver a quien está detrás de mi.

Tn: ¿Tu qué haces aquí?

Bernardo: Los dejo solos, con permiso. Noah estaré a fuera. 

Noah: Gracias. 

Hailee: ¿Cómo tienes el descaro de venir a mi casa? ¿Quién te crees?

Noah: Perdón Hailee, es que tengo que hablar con ustedes. 

Griffin: ¿Tu qué tienes que decir?- Responde mi hermano. Tn y yo vemos como Griffin, Noah y Hanna intercambian miradas sin decir nada.- Espero que sea la verdad. 

Noah: Tu sabes que eso no nos conviene Griffin. 

Tn: ¿A qué te refieres?

Hanna: Anda, dile. 

Noah: Miren, yo no vine a causar más problemas... Solo quiero que... Que ambas.- Dice señalando a Tn y a mi.- Sepan que lo siento mucho. Victoria y yo fuimos muy egoístas, no pensamos más que en nosotros. Ustedes no merecían todo el daño que causamos. 

Hailee: ¿De verdad? ¿Tu crees?

Noah: Hailee, yo ame mucho a Victoria, me enamore de ella.... 

Hailee: ¿Cómo puedes decir eso frente a Tn?- Yo me acerco y le doy una cachetada al hombre, quien solo cae en una silla que hay detrás de él.- Eres un maldito sínico. 

 Griffin: Hailee, Hailee...- Me dice mi hermano mientras me toma de la cintura para alejarme de él.- Calma. 

Noah: Está bien, es lo que merezco. Y creo que es poco. 

Tn: No te hagas la victima ahora, por favor. 

Santiago: Hailee.- Dice el hombre entrando, pero cuando nos ve a todos reunidos, se sorprende.- Ah vaya, así que la familia está reunida. 

Tn: Está de más su chiste, ¿no cree?

Gilbert: Buenas tardes a todos. 

Hailee: ¿Qué hacen aquí?

Santiago: Bueno, supongo que ya que están todos aquí reunidos y todos están involucrados en la muerte de Victoria, pueden saberlo.... El auto que también siguió a Noah la noche del accidente y que dio como resultado la muerte de Victoria, pertenece al señor Damián. 

Hailee: ¿Al hermano de Victoria?

Gilbert: Si, a él mismo. 

Tn: ¿Cómo supieron?

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora