Capítulo 28 La casa de Nueva York.

64 6 0
                                    

---------- 2 años antes ----------

POV Victoria. 

Noah y yo nos encontramos recostados en el sofá. Mi cuerpo desnudo está sobre el suyo. No sé porque razón a su lado me siento bien, tranquila y llena de amor. Aunque también en muchas ocasiones mi mente me juega chueco, pues solo me hace pensar en mi esposa y en el daño que le voy a causar cuando se entere. 

Noah: ¿Sabes?- Me dice el hombre mientras deja un beso en mi cabeza.- Quisiera estar así contigo siempre... 

Victoria: ¿De verdad?

Noah: ¿Lo dudas?

Victoria: No, pero... ¿Y Tn?

Noah: Shhhh, ahorita no pensemos en nuestras parejas. Solo estamos tu y yo, y hay que vivir el ahora.- Yo asiento aunque no me convence mucho su respuesta.- Quiero comprar esta casa. 

Victoria: ¿Qué? 

Noah: Si, quiero comprar esta casa y así... Este será nuestro lugar seguro, nuestro escondite, además que... Aquí es en donde comenzó nuestra historia.- Yo le doy un beso y él me sonríe.- Quiero darte todo lo que te mereces amor, todo lo que es digno de ti y todo lo que... Todo lo que Hailee no te puede o no te quiere comprar. Porque tu te mereces todo lo maravilloso de este mundo y que mejor si te lo doy yo. 

Victoria: Estás loco.- Le digo con una gran sonrisa porque la verdad es que esta casa me encanta.- Me encanta eso. 

Noah: ¿Ah si?- Yo asiento y él me gira sobre el sofá con mucho cuidado, se coloca sobre mi y comienza a besarme mientras sus manos recorren mi cuerpo, él sabe como sorprender a una mujer y vaya que lo hace muy bien. Con su cadera comienza a buscar mi centro hasta que ambos volvemos a...

---------- Actualidad ---------- 

POV Gilbert. 

Gilbert: A ver, checa las de ese lado. 

Bernardo: Ahí están señor. 

Gilbert: Ahí están.- Le digo una vez que veo como llega el auto de Noah y en la ventana del copiloto se ve a Victoria.- Entonces si pasaron por esta... 

Bernardo: Mira jefe. 

Gilbert: ¿Qué? 

Bernardo: Cuando llega el auto que está a dos casetas de donde está el auto del señor Noah, la señorita Victoria se le queda mirando y al parecer se da cuenta que hay alguien que conoce ahí.- Yo pongo más atención a la grabación que me indica y me doy cuenta que tiene razón.- Quizá vio a alguien a quien conoce. 

Gilbert: ¿Puedes revisar la cámara frontal de esa caseta para ver las placas?

Bernardo: A ver...- El señor comienza a mover y buscar la grabación hasta que da con ella.- No, no tiene placas. 

Gilbert: Genial.- Digo con sarcasmo.- A ver, checa la cámara que está frente a la mujer que cobra el peaje para ver quien es.

Bernardo: Ok...- Una vez más mueve cosas en su computadora.- No se ve... 

Gilbert: Lo más probable es que él sabía que lo estaban grabando porque solo baja un poco el vidrio para que salga su brazo, pero lo único que se alcanza a ver es su brazo... 

Bernardo: Mire, en cuanto arranca, Victoria le sigue la mirada... 

Gilbert: En ese auto, seguro iba alguien que Victoria conocía... O alguien que provoco el accidente. 

POV Hailee. 

Tn: Está bien.- Dice Tn un poco rendida.- Voy a ir contigo Hailee... 

Hailee: Gracias.- Cuando estoy hablando con Tn alguien toca a la puerta, yo voy a abrir y me encuentro con Lorena, la cuñada de Victoria.- Hola Lorena, ¿Qué haces aquí?

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora