Capítulo 10 ¿Tu qué sabes?

69 9 2
                                    

---------- Actualidad ----------

POV Hailee. 

Lorena: ¿Tn?- Ella asiente.- Hailee... ¿Tu tienes algo con Tn?

Hailee: ......- Suspiro y recuerdo mi amistad con Tn.- No, entre Tn y yo solo hay una amistad y ahora que estamos pasando por esto y que es algo que nos hicieron nuestras parejas... Pues, no sé... Siento que estamos más unidas. 

Lorena: Mmmm ya. Pues, ten cuidado con Tn. 

Hailee: ¿Por qué?

Lorena: No se vayan a confundir y que pase algo más entre ustedes. 

Después de una hora más de viaje, por fin llegamos a la ciudad de Nueva York, en donde vive mi cuñado. En cuanto estaciono el auto, me bajo porque veo que el hombre ya está en su puerta esperándonos.

Damián: ¿Qué hacen aquí?- El hombre saca un arma y me apunta. Mi mamá se esconde detrás de mi papá y de Griffin.- ¿¡Qué hacen aquí?! 

Hailee: Damián cálmate por favor. Solo quiero hablar contigo. 

Damián: ¿De qué?

Hailee: Tu sabes donde está Victoria y vengo a que me lo digas... Necesito saber en donde está mi esposa. 

Damián: ¿Quieres saber dónde está Victoria?.- Yo asiento.- ¿Por qué no la buscas en el infierno? Victoria está muerta. 

Hailee: No es cierto.- Camino hacía él a toda prisa para intentar golpearlo, pero mi hermano me detiene.- Eso no es cierto... ¿Qué quieres decir?

Griffin: Damián, por favor... 

Damián: Victoria está muerta para mi desde el día que se puso del lado de Lorena. Eso es lo que quise decir. 

Hailee: ¿Qué estás tomando? Tu estás borracho. 

Damián: Que te importa si estoy borracho o no... Esta es mi casa y ustedes no tienen derecho a venir nada más porque su mujercita se perdió. 

Hailee: Maldito..- Me zafo del brazo de mi hermano y corro para pegarle a este hombre. Le suelto un golpe en la cara lo que hace que me duelan los nudillos.- ¿Dónde está mi esposa?

Damián: No sé, ya te dije que no sé. No me vuelvas a tocar.- El hombre da unos pasos para atrás y me dice.- Tu no eres nadie para venir a acusarme de que le hice algo a mi hermana, más bien debería de preguntarte yo que le hiciste para que quisiera estar con otro hombre... ¿No eran ustedes los que daban catedra de matrimonio y no sé qué?.... Mejor dime lo que escondes Hailee. 

Hailee: Ya dime lo que sepas Damián. 

Damián: Está bien, pero quiero que hablemos a solas....

POV Tn. 

Tn: ¿Qué quieres?- Le digo a mi suegra que está de pie frente a mi en mi sala.- ¿Qué haces aquí?

Mara: Quiero que firmes la autorización para sacar a mi hijo de ese hospital. 

Tn: ¿Ahora me necesitas?

Mara: La cuestión es que... El doctor pide que sea su mujer quien firme la autorización para sacarlo de ahí... Y bueno...- Mi suegra me observa de los pies hacía arriba y con su mirada de desprecio, a la cual, ya estoy muy acostumbrada.- Como no aparece la tal Victoria... Pues no me queda otra opción más que venir contigo. 

Tn: Agradece....- Le digo acercándome a ella.- Que no estoy en condiciones para responderte de otra manera. Y de una vez te digo... Que no te voy a firmar nada. Mi esposo se queda en ese hospital y punto. 

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora