Capítulo 17 Se van juntos.

61 9 7
                                    

---------- 2 años antes ----------

POV Tn. 

Una vez que termine de hablar con Hailee, ella decidió irse a casa de su mamá, pues quiere comentarle que el proyecto de la biblioteca para la asociación quedo aprobado. Por mi parte, decidí ir a la casa de Hailee para ver a Victoria e intentar hablar con ella, ahora con más razón porque Hailee me dio a entender que no están bien. 

Al llegar a la casa de la actriz, me acerco a la puerta y cuando estoy a punto de tocar, Victoria abre y ambas nos asustamos. 

Tn: Perdón... Yo...

Victoria: Tn. Que susto. 

Tn: ¿Llego en mal momento?

Victoria: No, no, no... Lo que pasa es que como no te esperaba... 

Tn: ¿Podemos hablar? Solo serán unos minutos. 

Victoria: Si, claro.- La chica se hace a un lado y me dice.- Pasa Tn. ¿Quieres tomar algo?

Tn: Si, me caería bien. 

Victoria: Vamos a la cocina.- Ambas caminamos hasta allá y mientras la chica prepara la bebida me dice.- Supongo que quieres saber que hable con tu esposo Noah respecto al negocio. 

Tn: No, no, no.... 

Victoria: ¿Entonces de que quieres hablar?

Tn: De tu esposa Hailee.

Victoria: Ah... Me sorprende que quieras hablar de ella. 

Tn: Ya sé, ya sé... Pero... ¿Somos amigas no?- Victoria asiente.- Victoria... ¿Estás engañando a Hailee?

Victoria: Tn, ¿De dónde sacas eso? ¿Hablaste con Hailee? ¿Ella te dijo eso?

Tn: No, no, no... Lo que pasa es que Hailee me dijo que siente que estás rara, como distante. ¿Cierto o no?- La chica no dice y solo me mira.- Y entonces... Victoria, cuando una mujer siente esto es porque generalmente tiene razón... Tu sabes que estas cosas se perciben. Por eso te pregunto. 

Victoria: Si, pero yo no tengo un amante. 

Tn: Vic... Tu y Hailee se han convertido en mis amigas y perdón si te digo esto..- La chica se pone seria y parece que quiere llorar.- No, no te pongas así. De verdad que no es con mala intención, es que las dos me importan y las quiero ver bien y felices. Debes cuidar a Hailee, ella es una grandiosa chica. 

Victoria: Pero, ¿De dónde saco eso?

Tn: Cuando uno ama, está pendiente de esas cosas Vic.- La joven nuevamente asiente y ahora parece molestarse aún más. 

Victoria: A ver Tn... ¿Por qué te lo dijo a ti y no a mi?

Tn: No, es que... A ver, salió la platica y ella me comento esto... O sea, nos estábamos platicando nuestras cosas y salió el tema y yo... Pensé que eso estaba sucediendo porque... ¿De qué otra manera o por qué dos personas que se aman, se alejan no?

Victoria: Yo me estoy alejando de Hailee. Lo que pasa es que sucede algo y yo... Yo creo que desde que los conocimos a ustedes pues nuestra vida cambio mucho. Y los cambios dan miedo... Eso es lo que está pasando. 

Tn: ¿Fui yo? ¿Es por mi culpa? Claro porque como yo te propuse el negocio de banquetes... 

Victoria: No, no, no... No tiene nada que ver Tn. Yo acepté ese trabajo porque yo quise independientemente de si Hailee quería que trabajara o no. Y estoy feliz con esa decisión, no tienes nada que ver Tn. 

Tn: ¿Estás enamorada de Hailee si o no?

Victoria: Si, lo estoy. 

Tn: Ay Vic, que pena. No le digas a Hailee esto, no le digas que vine y que dije esto porque ella se va a enojar y yo no quiero problemas y que ustedes discutan por mi culpa o que nos alejemos. Perdón por meterme Vic, perdóname de verdad. 

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora