Capítulo 26 Gran mujer.

69 6 5
                                    

---------- Actualidad ----------

POV Hailee. 

Tn: Haiz.- Me dice mientras se separa un poco del beso, pero yo me acerco nuevamente.- Haiz no, esto está mal.- Tn corta el beso finalmente y se aleja.- Estás... Estamos muy sensibles, estamos mal y no quiero que te confundas y tampoco quiero que me confundas a mí. 

Hailee: Tn, pero esto no es una confusión... Estoy aquí.- Tn suspira y da unos pasos atrás.- Contigo el dolor se va. 

Tn: Pero Noah y Victoria nos engañaron.- La chica se queda en silencio mientras me observa por algunos segundos y finalmente vuelve a hablar.- Pero tu no eres como Noah. 

Hailee: Y tu no eres Victoria. 

Tn: Lo sé, pero me siento... Tan poca cosa.- Tn comienza a llorar y yo me acerco a ella.- Me siento tan poco a lado de Victoria. 

Hailee: Tn, no digas eso... Tu eres una gran mujer, preciosa... Leal. 

Tn: Por eso me cambiaron por tu mujer... 

Hailee: No, no, no. No fue nuestra culpa Tn, nosotros no fallamos.- Tomo una mano de la chica que está frente a mi y con la otra limpio su mejilla.- A veces pienso si ellos alguna vez se imaginaron todo el daño que iban a causar con su... Con su traición. 

Tn: Eso es lo que nos hace a ti y a mi diferentes Haiz, que tu y yo... Si nos podemos controlar.- Tn se suelta de mi agarre y va a la mesa que está en su sala, ahí saca de su bolsa unas llaves y regresa conmigo.- Estás llaves las traía Noah el día del accidente. 

Hailee: ¿Qué abre?

Tn: Más secretos, más dolor... Por eso siento que hablar de nosotras es como... Hablar de dolor, de esa traición... Sentiría que estamos haciendo lo mismo Haiz. 

Hailee: No olvides lo que te dije Tn... No olvides que aquí estoy y que...- Le regreso las llaves y prosigo.- Que te quiero Tn, que yo no te haré lo que Noah hizo...- Le doy un beso en la mejilla y salgo de su casa. 

Antes de llegar a mi casa, decido pasar a comer algo. Últimamente solo busco pretextos para ya no estar en mi casa, pues todo me recuerda a ella y a lo que hizo. Y aunque quiera no llegar, tengo que hacerlo y al parecer hice bien porque me encuentro en mi puerta a la cuñada de Victoria. 

Hailee: ¿Ahora qué pasó? ¿Qué haces aquí? 

Lorena: Perdón por llegar así Hailee, es que... No podía comunicarme contigo y... Ya estuve investigando. 

Hailee: Vamos dentro.- Ella asiente, yo abro la puerta de casa y ambas entramos.- ¿Qué has averiguado? 

Lorena: Confirme que Victoria y ese hombre, compraron una casa cerca del bosque... Al parecer estaban por hacer los trámites para que ya quedará a nombre de ambos pero algo le paso al notario... No sé si falleció, pero no hay rastro de él. 

---------- 2 años antes ----------

POV Victoria. 

Camino por la calle hasta encontrar el auto estacionado de Noah a unas cuantas calles de mi casa. Cuando lo veo a él, me subo en seguida pues su mensaje provoco que me saliera repentinamente de casa y eso molesto a Hailee, lo que a su vez provoco otra discusión. 

Victoria: Noah, no me puedes estar mandando mensajes para pedirme que salga... Ya tengo muchos problemas con Hailee, además que ahorita estamos en un momento delicado porque mi cuñado tuvo un pequeño accidente en su auto y mañana es el evento con Tn.

Noah: Perdón, es que... Necesitaba verte.- El hombre está muy serio y solo niega con la cabeza. 

Victoria: ¿Qué tienes?- Le digo cuando veo que aprieta el volante del auto.- ¿Qué te pasa? Estás muy raro, como tenso...

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora