---------- Actualidad ----------
POV Hailee.
Tn convenció al comandante de dejarla ir al hospital y presentarse mañana mismo a su oficina para aclarar el porqué un auto que está registrado a su nombre paso por la misma caseta y siguió al coche de Noah, la misma noche del accidente.
Yo en un principio sospeche, pero Tn tiene razón, ella no pudo ser porque por esos días, la chica no tenía ganas ni de salir, de vestirse, vaya ni siquiera quería comer. Pues para esos momentos ya se encontraba muy mal con Noah, y yo también me encontraba muy mal con Victoria. Así que dudo mucho que Tn haya tenido las ganas y la fuerza para salir de noche, seguir a Noah y estar con ellos en el accidente. Además que Tn es muy dulce y no la creo capaz de ni siquiera lastimar a un ser vivo, como para que ahora vengan a decir que ella pudo haber matado a mi... A Victoria.
Hailee: Tn.- La llamo mientras conduzco al hospital.- ¿Qué pasará ahora?
Tn: ¿Con qué?
Hailee: Con...- No estoy segura de decirlo, pero finalmente me atrevo.- Con nosotras.
Tn: No sé Haiz... No te puedo prometer que estaremos juntas precisamente en estos momentos.- Eso me desanima un poco y Tn parece notarlo porque se acerca y con una de sus manos toca mi brazo.- Hey, no te pongas así... Tu y yo ya hablamos y tu sabes que sigo casada con él, pero eso no significa que regresaré a mi vida normal, ya no puedo ni quiero. Ahora solo quiero que esto se resuelva y que tu y yo podamos empezar desde cero, sin hacer caso a lo que los demás digan, creo que.... Merecemos ser felices.
Hailee: ¿Regresará a vivir contigo?
Tn: Tienes que... También es su casa Haiz.
Hailee: Está bien.- Le respondo un poco triste y enojada porque precisamente ahora, tiene que despertar.- Solo ten cuidado por favor... Yo no... Ya no confío en él y tengo miedo a que quiera hacerte algo.
Tn: Tranquila amor, estaré bien. Conozco a Noah y sé que no es capaz de hacerme daño.
POV Tn.
Al llegar al hospital me bajo del auto de Haiz y ella en seguida camina detrás de mi. No estoy muy convencida de que esté conmigo, pero si va a ser mi pareja, la gente... Incluida Mara, tendrá que acostumbrarse a vernos juntas. Cuando entramos al hospital, subimos al piso en donde está Noah, frente a la puerta de su habitación, la cual tiene vidrios transparentes, puedo ver a varios doctores atendiendo a Noah y fuera de la habitación están Mara, Andrés y mi hermana.
Mara: ¿Tu qué haces aquí? Ah... Y trajiste a tu amante.
Tn: Te voy a pedir que no nos faltes al respeto y que por favor me dejes en paz. Tengo tanto derecho como tu de ver a Noah.
Mara: ¿Y no crees que tu amante está de más? ¿Ella que carajo hace aquí? Tu no eres bienvenida.- Le dice a Hailee, quien solo niega con la cabeza y coloca su mano en mi hombro como señal de apoyo.- Yo no sé que hacen aquí y como es que tienen el descaro de venir juntas a ver a mi hijo... Tu esposo. ¿No te acuerdas o hace falta que refresque tu memoria?
Tn: No, no hace falta que me recuerdes que ese hombre que me engañó con mi amiga, es aún mi esposo.
Mara: ¿Cómo te enteraste eh? Yo pedí que no te avisarán nada.
Andrés: Yo le dije tía.
Mara: ¿Por qué? ¿Es que acaso quieres ver a tu primo sufrir más?
Andrés: Ella tiene derecho a saber que pasa con Noah, es su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu.
Novela JuvenilEl destino de la actriz Hailee Steinfeld y Tn Ta se verán unidos en el camino, pero no será de la forma en la que ellas esperan. Gracias un accidente automovilístico, en el cual se ven involucradas las parejas de cada una de ellas, es que los secret...