Capítulo 24 No se trata de ellos, sino de ti y de mi.

69 6 3
                                    

---------- Actualidad ----------

POV Hailee. 

Estoy en mi casa tratando de acomodar todas las cosas que tengo en la cabeza. Estoy enojada y muy confundida después de lo que Natalia me dijo. También he estado pensando últimamente en comenzar a sacar las cosas de Victoria, pero creo aún no soy tan valiente para hacerlo. Estoy parada frente al closet donde ella guardaba su ropa, me cuesta mucho trabajo decidir que hacer. Afortunadamente alguien toca a mi puerta y eso me aleja de lo que pensaba hacer. 

Hailee: Voy.- Me acerco a la puerta de la casa y la abro, solo para encontrarme con el policía Gilbert.- Buenas tardes. 

Gilbert: Buenas tardes señorita Hailee. ¿Puedo pasar?

Hailee: Ya que.- Él entra a mi casa y yo lo guío hasta la sala de estar.- ¿En qué lo puedo ayudar? ¿Qué quiere?

Gilbert: Vine porque mi jefe me mando a entregarle esto...- El hombre saca de su chamarra un pequeño sobre.- Me dijo que tenía que ser de manera personal. 

Hailee: ¿Qué es?

Gilbert: Véalo usted misma.- Yo asiento y me acerco a tomar lo que el señor me está dando con su mano. Él asiente y se despide.- Con permiso, la dejo sola. 

Hailee: Gracias. Lo acompaño a la puerta. 

Gilbert: No es necesario, gracias. 

El policía se va de mi casa y cuando por fin escucho total silencio en la casa, me decido a abrir el sobre que me dio Gilbert. Es pequeño pero tiene algo que pesa, cuando por fin puedo ver que es las lágrimas en mis ojos comienzan a acumularse y a salir una a una. Volteo el sobre y dejo que el contenido caiga en mi mano... Son los anillos de mi esposa, el de compromiso y el que uso desde el día que nos casamos. 

*Inicio de flashback*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Inicio de flashback*

Tn: Déjame darte un consejo Hailee... Y te lo digo por experiencia porque bueno, ustedes saben que mi esposo es un poquito más grande que yo y con él tuve que madurar más rápido...- Yo asiento y Tn prosigue.- Si tu tienes a tu mujer satisfecha, todo lo demás estará bien. Porque una esposa feliz y satisfecha, estará todos los días tranquila, más contenta, más agradecida y dispuesta.

Hailee: ¿Si?

Tn: Claro, te lo aseguro. 

Noah: Amor, mejor cambiemos de tema... Ese tema es muy intimo y quizá ellas no quieren contarnos. 

Victoria: No, está bien... Y si, estoy de acuerdo contigo Tn. 

*Fin del flashback*

*Inicio del flashback*

Hailee: ¿Tu crees que sea buena idea?

Victoria: Ay Hailee, es que tu eres experta para poner pretextos... A veces me molesta tanto que para cosas que yo quiero me digas que no, pero yo siempre te tengo que decir que si.

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora