Capítulo 8 El bolígrafo.

74 7 0
                                    

POV Tn. 

---------- Actualidad ----------

Tn: Si ya no me amabas...- Le digo a Noah mientras lo veo en esa cama sin reaccionar.- Eso lo hubiera entendido, aunque me hubiera muerto porque yo todavía...- Se me corta la voz y no puedo evitar seguir llorándole.- Lo que no entiendo es porque me mentiste, porque me traicionaste así.... Despiértate Noah. 

X: Señora.- Dice una enfermera entrando.- Necesito hablar con usted por favor. 

Tn: Si.- Le respondo limpiándome las lágrimas.- Ya voy. 

X: Gracias. 

POV Hailee. 

Cheri: Lo siento mucho Haiz.- En ese momento tocan a la puerta, Griffin va a abrir y regresa con Lorena, mi cuñada. 

Lorena: Hailee.- Dice en cuanto me ve y corre a abrazarme.- ¿Cómo estás mi niña?

Hailee: Mal. 

Lorena: Quise venir cuanto antes, pero no tenía quien me cuidara a mi bebé.- Yo asiento y la mujer se dirige a mis papás.- Buenas noches. 

Peter: Buenas noches. 

Cheri: Buenas noches. 

Hailee: Pasa Lorena. 

Lorena: Hailee, necesito hablar contigo... A solas. 

Cheri: Hija, nosotros... Nos vamos a casa. 

Hailee: Está bien ma.- Los tres se acercan y se despiden de mi. Después de algunos minutos salen de mi casa y me quedo sola con mi cuñada.- Lorena... ¿Damián te dijo algo?

Lorena: No, yo no le hablo a mi esposo desde hace mucho... Victoria intento algunas veces hablar con él, pero sabía que su hermano es de corazón duro y se rindió con él. 

Hailee: ¿Un par de veces?

Lorena: Si... ¿Tu y Victoria ya están separados no?- Yo niego.- ¿no?

Hailee: Lorena, ¿Qué pasa? ¿Ella te dijo eso?

Lorena: No, lo que pasa es que... En la ciudad donde vivo, vieron a Victoria... Con otro hombre. 

Hailee: ¿Su hermano lo sabía?

Lorena: Creo que si. 

Hailee: Damián nos mintió. Damián habló con la policía y le mintió... Él debe saber donde está Victoria... 

POV Tn. 

X: Señorita Ta. Se nos había olvidado darle las pertenencias de su esposo Noah.- La enfermera me da en una bolsa las cosas que Noah traía el día del accidente.

Tn: Gracias.- Yo las tomo y comienzo a revisarlas. Veo su cartera, las llaves de su auto y un bolígrafo que... 

---------- 2 años antes ----------

Tn: ¿Victoria?- Le digo a la señorita que está de pie frente a la oficina de mi esposo.- Victoria. 

Victoria: Tn.- La joven se acerca y me da un abrazo.- ¿Cómo estás?

Tn: Bien, gracias. ¿Qué haces por aquí?

Victoria: Vine a... Traerle algo a Noah. Se lo mando mi esposa Hailee, bueno en realidad es un regalo de ambas. 

Tn: Ah mira... Yo también vine a buscarlo pero no está.- La chica sonríe y asiente.- Si quieres dámelo y yo se lo entrego. 

Victoria: No, lo que pasa es que... Me da mucha pena porque no te compramos nada a ti. 

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora