Capítulo 11 Condición especial.

86 8 0
                                    

POV Tn. 

Hanna: ¿Tn?- Me dice mi hermana mientras se acerca a la mesa en donde estoy buscando cierta información en la computadora.- ¿Qué haces? ¿Qué tienes?

Tn: Mira...- Estiro mi mano y le muestro un par de llaves con un pequeño llavero en forma de auto.

Hanna: ¿De dónde son esas llaves?

Tn: Son de una casa que compro Noah con Victoria. 

Hanna: ¿Cómo sabes?- Me dice la chica mientras se acerca a limpiar una lágrima que cae por mi mejilla.- Tn... ¿Quién te dijo eso?

Tn: Fui a la casa de Hailee y ahí estaba la cuñada de Victoria, ella me dijo que Noah y Victoria pasaron a verla en una ocasión y que mencionaron que iban a ver una casa que Noah quería comprar. 

Hanna: ¿Y qué esperamos? Vamos a Nueva York...

Tn: ¿Qué hago?- Le digo mientras me altero porque esta situación me sobrepasa en todos y cada uno de mis limites.- Estoy buscando en donde está esa casa.- Cierro la computadora y no puedo evitar desesperarme y llorar.- Todos los días encuentro algo nuevo, un nuevo detalle y cada día me doy cuenta del idiota que es Noah... Y los odio, los odio a los dos. 

Hanna: Ven...- Mi hermana se acerca y me arropa entre sus brazos.- Tranquila...

---------- 2 años antes ----------

POV Victoria. 

Victoria: Tn me está llamando.... 

Noah: Pues contéstale.

Victoria: ¿Estás loco? ¿O sea... Tu quieres que le conteste a tu esposa aquí, junto a ti?

Noah: ¿Qué tiene? Ella sabe que estamos juntos en este momento... 

Victoria: Mmmm Ok.- Tomo mi celular y respondo la llamada.- Tn.

*Inicio de llamada*

Tn: Hola Vic. ¿Cómo estás? ¿Sigues con mi marido?

Victoria: Si, aquí está... 

Tn: Genial, oye es que... Hay algo que quiero proponerte. 

Victoria: ¿Qué es?

Tn: Lo que pasa es que esta tarde pasé por un momento de estrés muy fuerte y la verdad... Me gustaría que tu, tu esposa Hailee, mi esposo y yo nos fuéramos un fin de semana a San Francisco. ¿Qué opinas? 

Victoria: Ah... No, pero es que Hailee no creo que quiera, ella termino hace poco un proyecto y quiere descansar... 

Tn: Pero tu esposa ya dijo que si.- De fondo escucho a mi esposa Hailee decir que ella no dijo nada, así que no sé ni que responder y parece que Tn nota esto.- Mira, dile a Noah que vengan a la casa aquí comemos todos y vemos esto del paseo. ¿Te parece? 

Victoria: Ok... 

Tn: Vale aquí los vemos.

*Fin de llamada*

Noah: Seguro Tn sugirió irnos de viaje a San Francisco. 

Victoria: Si, pero no estoy segura que Hailee quiera ir. 

Noah: Tranquila, Tn la va a convencer. 

POV Hailee. 

Hailee: Oye, ¿Por qué le dijiste a mi esposa que yo dije que si cuando ni siquiera había dicho algo? 

Tn: Bueno, es que... Creí que sería buena idea y algo que nos ayudará a fortalecer nuestra amistad, no pensé que te molestará. 

Hailee: ¿Eres así siempre?

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora