Capítulo 33 Empezar de cero.

38 4 2
                                    

---------- 1 año antes ----------

POV Tn. 

Noah: Mi amor.- Dice mi esposo con cierto nerviosismo.- Espera, termino la llamada y te digo. 

Tn: Ok.- Yo me quedo esperando a que él continúe su llamada. Solo escucho que dice si y no. Después de un minuto, cuelga y guarda su celular.- ¿Entonces? ¿Con quién estabas hablando Noah?

Noah: ¿No vamos a tener otro problema por esto verdad mi amor? Nos acabamos de reconciliar y... 

Tn: Pues si me dices con quien estabas hablando y porque le ofrecías dinero a cambio de su silencio, yo creo que yo no. No tendríamos porque tener un problema. 

Noah: Está bien, te diré... Pero no te vayas a enojar. 

Tn: Dime. 

Noah: Lo que pasa es que... El hermano de Victoria la está amenazando y le está pidiendo dinero.

Tn: Ajá... 

Noah: Y ahorita Victoria me llamo muy asustada porque su hermano le quiere pegar a ella y a su cuñada, entonces el hombre le quito el celular y me dijo que quería dinero para que no le hiciera nada a ellas. 

Tn: Vamos a hablarle a Hailee, ella tiene que saber esto.- Yo saco mi celular y comienzo a buscar el número de la actriz, pero cuando estoy por marcar, Noah me quita el celular.- Hey, espera. Estoy por llamarle a Hailee. Ella es su esposa y lo tiene que resolver. 

Noah: No mi amor, no podemos porque... 

Tn: ¿Por qué?

Noah: Ok, te diré pero tampoco le digas nada a nadie. 

Tn: ¿Por qué me estás diciendo todo por partes? Solo dilo y ya. 

Noah: Cuando Victoria y Hailee eran novias, llevaban casi un año, Victoria se beso con alguien más.- Esto más que sorprenderme me hace sentir mal, por Hailee que se ve que está muy enamorada de su esposa.- No pasó a nada más, pero no quería que Hailee se enterara porque solo fueron besos de una noche y ella se sintió muy culpable, pero después de eso, jamás lo volvió a hacer, pero su hermano sabe este secreto y está dispuesto a contarlo, para arruinar la vida de Victoria y de Hailee. 

Tn: ¿Y tu como sabes esto? 

Noah: En el viaje que hicimos, Victoria me contó. Yo le ofrecí nuestra ayuda por si su hermano intentaba algo más y, bueno... Mira, Hailee y Victoria son nuestras mejores amigas, debemos ayudarlas. ¿No crees?

Tn: Si, tienes razón... Vamos a ayudarlas, además no queremos afectarlas por algo que pasó hace muchísimos años y que solo le corresponde a ellas.- Mi esposo asiente y me entrega mi celular.- ¿A qué cuenta le vas a hacer el deposito o quieres que lo haga yo?

Noah: No te preocupes mi amor... Yo lo hago. Si quieres ve a la cocina, ya bajo contigo, cielo. 

Tn: ¿Seguro?

Noah: Por supuesto.- Noah se acerca a dejar un beso.- Te amo. 

Tn: Te amo más. 

---------- Actualidad ----------

POV Tn. 

Estoy en mi cuarto acostada viendo a la nada y pensando en todo lo que me está pasando. A veces quiero irme lejos de aquí y olvidarme de quien soy, ojala pudiera. 

Matilde: Tn.- Dice la señora entrando a mi habitación.- Tienes que venir, es Hanna. 

Tn: ¿Qué le pasó?- Le digo poniéndome de pie.- Matilde, ¿Qué pasó?

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora