Capítulo 6 La dedicatoria.

79 7 7
                                    

POV Noah. 

---------- 2 años antes ----------

Noah: Hola Victoria.- Le digo a la mujer que está parada frente al escritorio de mi oficina.- Que gusto me da verte, no sabes como me acabas de alegrar el día. 

Victoria: Hola Noah.- Me responde con una sonrisa.- Vine porque... Tn me mandó a recoger los papeles del albergue. 

Noah: ¿Tn te mando? Pero... Aquí no hay papeles de eso. 

Victoria: Ah.... 

Noah: No te preocupes, no le diré a nadie porque estás aquí.- Le digo con una sonrisa, me da mucha ternura como quiso mentir y no le salió, pero me hace muy feliz verla.- Aprovechando que estás aquí, quiero darte algo. 

Victoria: ¿A mi?

Noah: Si, lo compré especialmente para ti.- Me acerco a uno de los cajones de mi oficina y saco un libro.- Te compré un libro de cocina para que un día de estos, me muestres la magia que haces.... En la cocina. 

Victoria: ¿De verdad?- Yo asiento y le doy el libro.- Muchas gracias Noah, con gusto cuando quieras yo... Cocino algo para ti. 

Noah: Por mi, sería hoy mismo...- La chica sonríe y observa el libro.- Le puse una dedicatoria para ti. 

Victoria: ¿Ah si?- Yo asiento y la chica abre el libro.- "Para que me muestres tu magia, bonita".

POV Hailee.

Hoy tuve la grabación de mi nueva canción, fue algo un poco pesado pero me gusto mucho el resultado. Solo espero que pronto pueda salir la canción que con tanto amor hemos hecho. Al llegar a casa, me encuentro a mi esposa en la cocina. 

Hailee: Hola mi vida. 

Victoria: Hola Haiz. 

Hailee: ¿Cómo te fue cielo? ¿Qué hiciste hoy? 

Victoria: Bueno hoy... Hice un poco de limpieza por aquí y por allá... Y cociné. 

Hailee: ¿Y que cocinas? 

Victoria: Bueno, algunas cosas que encontré en este libro. 

Hailee: ¿Quién te lo dio?- Le digo tomando el libro, cuando abro la primera página me encuentro con una dedicatoria.- "Para que me muestres tu magia". ¿Quién te dio este libro Victoria y por qué le vas a mostrar tu magia?

Victoria: Hailee, ese libro...

Hailee: ¿Quién te lo dio?

Victoria: Ese libro me lo dio un maestro de la carrera... 

Hailee: Me queda claro que ese maestro estaba enamorado de ti. 

Victoria: Ay, por Dios Hailee, tenía como 80 años. No digas tonterías.- Yo le regreso el libro a mi esposa porque tampoco quiero verme como alguien celosa solo por una dedicatoria de un maestro viejito.- Oye.

Hailee: Mande. 

Victoria: Tn me propuso ser parte de un negocio de banquetes. 

Hailee: ¿Quieres trabajar?

Victoria: Pues si, me gustaría porque así pod...

Hailee: No, no Vic. Ya habíamos quedado en algo. Además yo te doy todo lo que necesitas, puedes trabajar después, ahorita vamos a comenzar a buscar lo del bebé y el tratamiento... 

Victoria: Si Hailee, pero yo quiero trabajar. 

Hailee: ¿Y qué pasa si el tratamiento funciona? ¿Dejarás a Tn así votada?

Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora