PELEA

589 18 0
                                    

—Que te jodan Matt, no me interesa —te quitas el cinturón de seguridad y con el bolso en la mano abres la puerta del coche para salir a pie.

Estabas cansada de la misma situación de mierda, de que él siguiera cometiendo el mismo maldito error una y otra vez. ¿Por qué simplemente no podía entenderlo? En otra ocasión les envié capturas de pantalla de algunos me gusta por descuido que Matt le ha estado dando a diferentes modelos en Instagram.

Ya han hablado de esto antes, pero él sigue haciéndolo y diciendo 'olvidémonos de esto, no significa nada para mí' pero ¿no importa lo que signifique para ti?

El auto de Matt avanza lentamente acompañando tus pasos, pero tú lo ignoras y continúas tu camino por la acera.

—Pensé que había mencionado follarte —Hablas en voz alta para que Matt pueda oírte desde el interior del vehículo.

Matt toca la bocina del auto y baja la ventanilla y asomó la cabeza para gritarte—. Ven aquí.

—¡Vete al infierno! —Te vuelves hacia el auto y le muestras el dedo medio con molestia.

—¡Sube al coche! —El coche se detiene frente a ti y te abre la puerta para que entres.

Indignada, vuelves a entrar y mantienes la mirada hacia afuera. Matt te pide que te pongas el cinturón de seguridad, pero lo ignoras.

—Genial, ¿tendrás esa actitud de mocoso ahora mismo? —El tono de Matt era casi burlón, se inclina hacia ti y te pone el cinturón de seguridad.

Aprovechando la cercanía, te agarra con fuerza la mandíbula, obligándote a verlo.

—Deja esa actitud o...

Lo interrumpes diciendo.

—¿o si no?

Una sonrisa bufonesca aparece en el rostro de tu novio, y expulsa el aire por la nariz a modo de risa.

—¿No te gustaría saberlo?

—Simplemente lo dejaste a un lado, ¿no? —Colocas tu mano sobre su rostro y lo empujas hacia su asiento, manteniéndolo alejado de ti—. Me das asco.

—Oh sí.

—Hablaba en serio, será mejor que vayas con uno de esos putos modelos de parada o canal, tú eliges —Matt detiene el auto abruptamente, lo que hace que su cuerpo se mueva hacia adelante y vuelva a su lugar—. ¡¿Qué carajo Matthew?! Puedes conducir como una persona normal.

Él se desabrocha el cinturón de seguridad y luego hace lo mismo contigo, y antes de que puedas quejarte, desesperadamente une su boca a la tuya.

—Te dije que es por trabajo, me interesa el mundo del modelaje y ellos son colegas. ¿Quieres que deje de interactuar con ellos? Lo haré bien, solo me interesas tú.

Seguían cerca el uno del otro, esta vez eres tú quien besa apasionadamente, te quitas el cinturón de seguridad y Matt inclina tu asiento al punto que le da espacio para estar encima de ti.

—Sólo quiero joderte, despertar contigo, dormir contigo, todo contigo, ¿sí? —Dijo estas palabras mientras separa tus piernas y levanta tu falda, aparta tu ropa interior para deslizar sus dedos dentro de ti.

—Matt...

—Déjame mostrarte que soy tuyo y tú eres mío.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗧𝗧 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora