YO NO TE AMO

371 7 0
                                    

-No puedo tirar por la borda 10 años de relación -Matt te miró con el rostro mojado por las lágrimas, sus ojos azules resaltan más gracias al tono rojo por lo irritados que estaban-. No poder. -Se atrapa el labio inferior entre los dientes, mientras mueve la cabeza repetidamente hacia los lados-. No me parece justo, no.

Lo miraste neutralmente, sin una pizca de dolor, no había rastro de una lágrima en ti. Eso hirió aún más el corazón de Matt.

-¿Tenemos problemas? -Matt pregunta, luego responde él mismo-. Si, claro que los tenemos -sus ojos estaban fijos en ti, no te dejaré fuera de vista ni por un segundo-. Ambos hicimos muchas cosas estúpidas. -su voz se quiebra al final de su hora-. Por supuesto (t/n), Hicimos muchas cosas estúpidas, cariño. Pero podemos superarlos, podemos trabajar, podemos solucionarlos, como muchas parejas... -sus palabras se enredan-. Que tienen un problema.

Esta vez mira hacia abajo con frustración, las lágrimas no paran, continúan fluyendo de sus ojos. Él te mira de nuevo.

-Aquí lo más fácil es escapar (t/n).

-No es escapar -finalmente abres la boca para hablar, con un tono frío y seco-. Es exactamente lo contrario.

-No, no, no. Se está escapando -repite Matt mientras aprieta los labios con fuerza y sacude la cabeza en señal de negación-. Y no escapé -toma aire y suspira profundamente-. Hagamos terapia de pareja bebe, luchemos juntos. -Matt se pasa la mano por la cara y repite-. Luchemos juntos, podemos salir más fuertes de esto, si lo superamos... Juntos.

Tenías los ojos bajos, no podías mirarlo a los ojos. Te lo suplicó.

-Lo único que importa aquí... -la voz de Matt tiembla cuando habla-. Es que somos una pareja, una pareja que tiene problemas, sí, una pareja que tiene problemas como tantas otras... pero nos queremos.

Lo miras a los ojos, con voz firme le dices-. Matt, no te amo.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗧𝗧 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora