Después de mirar la película nos bañamos. Primero me bañé yo y después Matt mientras yo me iba a picar cosas en la cocina. Me moría de hambre y no entendía por qué si había comido bastante durante el día. Me terminé comiendo casi todos los bombones que me había traido Matt y el resto los dejé en mi mesita de noche.
Me pongo a ver tiktoks en el celular hasta que Matt sale del baño y sale todo el vapor de la ducha. Dejo el celular en la cama. Ya se había puesto el bóxer y se estaba secando el cabello mientras se acercaba hasta donde estoy yo.
—Pensé que te habías quedado a vivir allí dentro —digo mirándolo de pies a cabeza hasta que se sienta en la esquina de la cama. Había estado media hora ahí adentro. Suelta una risa lanzando la toalla a la silla que está frente a mi maquillador. Gateo hasta donde está él y me siento sobre mis rodillas a su lado.
—Necesitaba esa ducha, estaba muy estresado —me explica subiendo su mano, acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
—¿Estás estresado? —fruncí las cejas mirándolo a los ojos. Aprieta los labios y asiente.
—nick me estuvo haciendo unos lios esta semana y más lo del canal de YouTube, las fans molestas por la baja calidad de contenido —dice siguiéndome con la mirada cuando me levanto y alza una ceja cuando me arrodillo entre sus piernas—, ¿Qué? —sonríe confundido.
—Me dijiste que estás estresado —murmuró deslizando mis manos por sus muslos, haciendo que se tense bajo mi tacto. Empiezo a dejar besos hasta su entrepierna mientras lo miro y él se relame el labio inferior prestándome atención. De a poco va empezando a subir su erección y eso me hace sonreír enseguida. Subo mis manos hasta el borde de su bóxer y lo empiezo a bajar hasta que este cae a sus pies. Entreabro mi boca clavando mi vista en su verga y me muerdo el labio inferior pensando tantas cosas sucias que se me ocurren para hacerle.
Se la agarró y abro la boca para golpear el glande contra mi lengua un par de veces mientras lo miro.
—Que chica atrevida —sonríe estirando su brazo para recogerme el cabello con su mano de manera desordenada en 'coleta' entre sus dedos. Sin perder tiempo deslizo mi lengua desde la base hasta arriba y me lo meto a la boca hasta la mitad. Tomando solo lo que podía ya que es bastante grande y el resto con mi mano. Empiezo a mover mi cabeza metiendo y sacándolo de mi boca, llevándolo de saliva mientras chupó ahuecando mis mejillas mientras Matt me asiste agarrándome por el cabello—, Uf—jadea cuando me lo saco de la boca y lo empiezo masturbar con mi mano mirando todas sus expresiones.
Su abdomen sube y baja por su respiración agitada. Está bastante tenso. Tira su cabeza hacia atrás cuando muevo más rápido mi mano y vuelvo a usar mi boca para estimular su glande. En círculos y presionando mis labios alrededor. Lo vuelvo a meter a mi boca un poco más que la mitad y empecé a mamar a un ritmo lento pero profundo, logrando que el glande me tocara la campanilla. Matt me aprieta la cabeza para que me mantenga unos segundos ahí, apenas puedo, mi nariz le rozaba el ombligo y cierro los ojos en reflejo a la arcada mientras me tira del pelo hacia atrás sacándolo de mi boca.
Sonrió mordiéndome el labio y con lágrimas a los costados de mis ojos empezando a pajearlo. Lo quería hacer acabar y se da cuenta enseguida porque de una me jala del pelo hacia arriba haciendo que me ponga de pie— dominame en lo que tu quieras, pero en la cama mando yo. —murmura levantándose, quedando obviamente más alto que yo y solo me limito a no borrar la sonrisa de mi rostro asintiendo.
Chasqueó la lengua y me empujó hacia la cama, haciéndome caer boca arriba. No hacia falta sacarme mucha ropa ya que solo traia mi camisón de seda y una tanga blanca de algodón que ni bien me acosté abandono mi cuerpo gracias a Matt,
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗧𝗧 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢
FanfictionEscenarios de ficción protagonizados por Matthew Sturniolo.