—Despierta, pequeño pastelito —la voz de tu novio te sacó sutilmente del sueño, sus labios suaves contra tu cuello mientras sus dedos rozaban la piel expuesta de tus muslos. Te habías quedado dormido esperando que volviera a casa, se fue a hacer una colaboración con sus hermanos.
—¿Mate? —Murmuraste, voz mezclada con sueño mientras intentabas despertarte. Matt aprovechó la oportunidad para colocar sus labios contra los suyos en un sensual beso.
—Oye, hermosa. ¿Me estás esperando? Matt te quitó un poco del cabello de los ojos mientras le sonreías. Asentiste en respuesta mientras tu novio levantaba tu cuerpo del sofá llevándote al dormitorio que compartías mientras te llevaba a tu cama.
—Te extrañé —enfatizó Matt, colocando besos descuidados contra tu cuello mientras sus manos se arrastraban debajo de la camisa de gran tamaño que llevabas, los dedos jugueteando con el fino material de tus bragas— he estado pensando en ti todo el día —sus labios hablaron. contra tu cuello.
—Yo también —Murmuraste felizmente, los dedos pasando por su cabello mientras él comenzaba a trazar patrones contra tus bragas, peligrosamente cerca de tu calor.
—¿En qué estabas pensando? —El aliento de Matt era caliente contra tu cuello mientras esperaba atentamente tu respuesta.
—Tú.
—¿Yo qué? —Matt sonrió, sus dedos tiraron de las bragas que llevabas mientras tus caderas se movían debajo de él.
—Me estás tocando.
—¿Tocarte? —Matt fingió shock, alejándose de tu cuello para mirarte a los ojos —¿Tocándote dónde, nena?
—Aquí —giraste tus caderas mientras los ojos de Matt se posaban en tus bragas.
sus ojos observadores notaron la mancha húmeda mientras levantaba sus dedos para provocarte, acariciando los pliegues de tu ropa mientras te retorcías debajo de él.
—Estás tan mojada, princesita. ¿Estabas pensando en mí mientras estaba fuera? —Asentiste con la cabeza— Niña traviesa.
Matt no se molestó en quitarse la camisa de gran tamaño que llevabas, en lugar de optar por bajarte las bragas mientras él tomaba aire al ver tu clítoris empapado.
—¿En qué estabas pensando exactamente, cariño? —Matt arrastró un dedo a lo largo de tu raja, acumulando tu humedad en la punta antes de empujarlo contra tu apretado coño, sintiendo que mueves tus caderas hacia su toque— dime.
—Me estás jodiendo
—Qué grosero —bromeó Matt, comenzando a meter y sacar la punta de su dedo de tu coño— ¿en qué posición?
—Sobre mis manos y rodillas —sentiste que tu cara se calentaba al admitirlo, no era ningún secreto lo que habían involucrado tus fantasías hoy, pero tener que decirlo en voz alta hizo que un reflujo nervioso apareciera en tu estómago.
—Oh, pervertido. —Matt te dio una sonrisa descarada antes de que sus manos se movieran hacia tus caderas, dándote la vuelta y presentándole tu trasero— uno de mis favoritos.
Escuchaste el sonido de un cinturón desabrochándose cuando sentiste la punta de la dura polla de Matt bailar a lo largo de tu raja, recogiendo tus jugos mientras presionaba la cabeza contra tu apretado agujero.
—No puedo creer lo mojado que estás para mí —los dedos de Matt sostuvieron su circunferencia mientras se deslizaba más dentro de ti. Matt en la vida real siempre se sintió un millón de veces mejor que tus fantasías, tu cuerpo temblaba mientras tocaba fondo dentro de ti. Matt se aferró a tus caderas por un momento, para evitar que te follaras dentro de él mientras intentaba calmar su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗧𝗧 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢
Fiksi PenggemarEscenarios de ficción protagonizados por Matthew Sturniolo.