—Aunque estoy realmente intrigado por ello… —hablaba Matt mientras su novia lo arrastraba dentro del baño—… ¿no nos escucharán?
—Oh… mi querido Matt… como tú y yo, todos están completamente borrachos, además de que están bailando con música a todo volumen y, lo que es más importante, todos están abajo. ¿De verdad crees que pueden oírnos? —dijo t/n mientras caminaba hacia el baño, con los brazos detrás de ella para alcanzar el cierre de su ajustado vestido—. Podemos ser tan ruidosos como queramos, nadie nos oirá, ¿vale?
—Tal vez tengas razón…
—Bien… —la chica entonces se bajó la cremallera de su ajustado vestido y lo dejó caer sobre sus tobillos, quedándose solo con un par de bragas rosas. Y el chico de cabello castaño no pudo evitar sonrojarse fuertemente, a pesar de que ya había visto el cuerpo de su novia antes. Había 'explorado' su cuerpo tantas veces que ahora tenía una imagen clara de él.
—¿Te gusta lo que ves?
—¡Oh, sí! —Matt soltó una pequeña risa, una sonrisa burlona se imprimió en su rostro mientras admiraba esas bragas sexys en el cuerpo de T/N.
—Bueno, entonces… —Matt podía ver la tela de las bragas de su novia deslizándose lentamente por sus muslos y cayendo sobre los tobillos mientras ella estaba desnuda. Bajó lentamente la tapa del inodoro mientras se sentaba en él…
…y luego abrió las piernas.
—¿Qué estás esperando? ¡No seas cobarde y cómeme!
—Ohoh... ¿me estás desafiando, eh? —Matt levantó una ceja, se arrodilló y se colocó entre las piernas de ella, con las manos sobre sus muslos mientras le daba una sonrisa maliciosa.
Dos piernas envolvieron la cabeza mientras esta última sentía que empujaban su rostro más cerca de su coño.
—Estás hablando demasiado, Matt.
Sin perder ni un segundo más, Matt agarró las caderas de t/n, presionando suavemente sus labios contra el coño que le resultaba familiar. Puede que para todos fuera una misión imposible complacer a t/n usando su lengua en su coño. Pero no para Matt. O mejor dicho... Estas eran las primeras veces que no estaba familiarizado con los genitales de su novia. Eso se debía a que le faltaba experiencia.
Pero ahora, después de meses de relación y práctica, conocía tan bien cada centímetro de su cuerpo que ahora era capaz de hacer que su novia gimiera en voz alta como una perra. Incluso con los ojos cerrados.
t/n jadeó por un momento, uno de sus brazos envolvió su cabeza mientras una mano se posaba sobre los cabellos de Matt, empujando su cara contra el coño. Sus piernas temblaban cuando sintió una lengua cálida y plana recorriendo la abertura, volviéndola loca mientras dejaba caer la cabeza hacia atrás por un momento, ambas respirando pesadamente y gimiendo felizmente, disfrutando cada segundo del placer que Matt le estaba dando.
—¡Oh, sí! ¡Sí! ¡Sigue! —Tyn intentó mantenerse firme y no moverse mucho para dejar que trabajara con facilidad con su lengua. Se mordió el labio inferior mientras lo miraba con deleite, admirando lo mucho que Matt estaba involucrado en esto. Podía sentir su respiración pesada y cálida golpeándola cada vez que se detenía para tomar un poco de aire antes de continuar.
Matt apretó más fuerte sus manos sobre esos muslos y abrió la boca para consumirla succionando su clítoris.
—¡Oh, mierda! ¡Matt! —soltó un fuerte chillido, su cuerpo se sacudió ligeramente en el asiento del inodoro en el momento en que sintió unos cálidos labios envolviendo su sensible clítoris. Matt sintió que estaba haciendo un gran trabajo debido a dos pruebas: primero... sintió que su cuerpo temblaba y sufría espasmos de placer continuamente, sus piernas apretando cada vez más fuerte su cabeza como para pedirle más. Y segundo... mientras gemía, ella siguió llamando su nombre.
Pero Matt quería más de ella. Siguió comiéndola, chupando más fuerte el clítoris, luego hundiendo su lengua más profundamente y arremolinándola dentro de ella.
—¡Oh, Dios mío! ¡Matt, ah, ah, joder! —Matt la estaba volviendo loca con solo la lengua, ya que se sentía tan bien que ya estaba cerca del clímax. Apretó los dedos contra la nuca de su novio con más fuerza—. ¡No pares! ¡Estoy tan cerca, mmmmmh, agh!
Ella se vino, acompañada de un fuerte gemido de placer. El clímax se apoderó de ella y llegó a los labios de Matt.
—¿Y bien? ¿Satisfecho ahora? —preguntó Matt, sonriendo orgullosamente mientras apartaba la cabeza de ella una vez que sintió que las piernas se aflojaban a su alrededor.
—¿Tengo que responder? —t/n jadeaba pesadamente, apoyando su espalda contra la pared.
—No, seguro... —Matt se rió entre dientes. t/n dejó escapar una pequeña risita, se inclinó hacia delante para aplastar sus labios en los de su novio.
—Te amo.
—Te amo t/n-
—¡Necesito hacer pis! —La puerta se cerró de golpe contra la pared cuando un borracho Chris, con la mano en la ingle, irrumpió de repente en el baño solo para detenerse cuando encontró a Matt arrodillado frente al inodoro—. Oh, hola Matt.
—... —Matt miró fijamente a su hermano borracho, sonrojándose mucho.
—Bueno… ¿sabes? Haré pis afuera, no te preocupes. —Chris estaba a punto de irse hasta que se giró para darle un consejo a Matt—. Oh… Antes de que vomites, recuerda abrir la tapa del inodoro.
—S-Sí... claro... —Matt le mostró a Chris un pulgar hacia arriba antes de que este se fuera.
—¡Mierda! ¡Estuvo cerca! —t/n soltó un chillido agudo, cubriéndose la cara con las manos mientras se apoyaba sobre las rodillas. Por un momento sufrió un ataque al corazón cuando Chris apareció ante ella, sintiéndose muerta por dentro.
—S-Sí… qué bueno que estaba demasiado borracho para darse cuenta… —Matt fue a cerrar la puerta, pero la dejó abierta—…Realmente pensé que cerraste la puerta con la llave.
—¡Creí que lo habías hecho!
—¡Pero te vi cerrar la puerta después de que me arrastraste aquí!
—¿De verdad lo hice? —t/n hizo una pausa por un momento, tratando de recordar—. ¿Estás realmente segura?
—¡Sí! ¿O tal vez no…? —Al igual que su novia, Matt dejó de hablar mientras intentaba recordar lo mejor que podía. Pero no se le ocurría nada—. Maldita sea. No recuerdo…
—Creo que los dos estamos borrachos de recordar, Matt.
—Tal vez… —Matt cerró la puerta, luego tomó la llave de la cerradura y la giró, cerrando la puerta de verdad—…de todos modos, ahora no importa. Tenemos cosas más importantes que hacer.
—¿Cómo qué? —t/n inclinó la cabeza y miró a Matt con curiosidad. Cuando este último finalmente se giró, dejó escapar un jadeo mientras apuntaba con la mirada la erección que palpitaba fuera de los pantalones de su novio.
—¿Podrías ayudarme con eso? —Matt sonrió.
La chica permaneció en silencio por un momento, con los ojos clavados en la erección. Luego en los ojos de Matt. Una sonrisa burlona se dibujó en su rostro.
—Ven aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗧𝗧 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢
FanfictionEscenarios de ficción protagonizados por Matthew Sturniolo.