Siempre llegabas a la iglesia después de días particularmente agotadores. Era tarde, ya que venías de una gala benéfica que te había resultado bastante agotadora. Te abriste paso hasta las grandes puertas y encontraste la nave vacía, excepto por el padre Matthew cerca del altar. Miró hacia las puertas y se ajustó las gafas. Te hizo una reverencia cortés cuando te vio y se dio la vuelta para mirarte.
—Buenas noches —saludó sonriendo—. ¿Qué te trae por aquí esta noche?
Tus tacones resonaron contra el suelo de piedra, tus ojos lo absorbieron mientras te acercabas. El padre Matthew siempre fue un consuelo para ti, y le darías al Señor cualquier cosa que pidiera solo por el contacto de la piel de este hombre contra la tuya.
—Solo necesitaba un lugar para reflexionar, padre Matthew. —explicaste, manteniendo un intenso contacto visual— ¿Asistí a ese baile benéfico esta noche, del que te hablé?
Por supuesto, pensó, por eso llevabas ese precioso vestido de gasa que se te pegaba tanto... Se aclaró la garganta mientras cruzaba las manos frente a él.
—Ah, sí, por supuesto. Espero que la velada haya ido bien —Se recuperó rápidamente, concentrándose en mantener el contacto visual.
—Yo diría que lo hicimos sorprendentemente bien. —le dijiste, notando el rubor que cubría sus mejillas— Estoy muy orgulloso de nuestros esfuerzos.
—Bueno, no debería sorprenderte, ya que ayudaste a liderarlos. Siempre he estado orgulloso de tu arduo trabajo —la elogió, sintiéndose cálido al ver tu reacción tímida.
—Gracias, padre Matthew —dijiste, apartando la mirada mientras te ruborizabas—. Agradezco tu apoyo. Ojalá pudiera corresponder a tu amabilidad de alguna manera.
—Tonterías, es parte de mi deber —respondió, sacudiéndose rápidamente todos los pensamientos pecaminosos que nublaban su mente—. Además, tener incluso pequeñas conversaciones contigo es más que suficiente para mí.
Tus ojos se encontraron con los suyos de nuevo, mientras apretabas tus brazos contra tu cuerpo, forzando a tus pechos a juntarse. Inclinaste la cabeza ligeramente, fingiendo inocencia.
—¿Estás seguro, Padre Matthew? —preguntaste, luchando contra una sonrisa burlona cuando él ya comenzaba a desmayarse—. Con mucho gusto te daría cualquier cosa.
Sus ojos se posaron inmediatamente en tus pechos, y un rubor cubrió su rostro mientras luchaba por recuperar el control.
—¡Te lo aseguro! —balbuceó, forzando a sus ojos a encontrarse con los tuyos de nuevo—. No necesitas darme nada... nada.
—¿Estás bien, padre Matthew? —preguntaste acercándote a él—. ¿A ti también te invaden pensamientos pecaminosos?
—Estoy… estoy bien —mintió—. ¿Deseas… hablar sobre estas preocupaciones de lujuria?
—Soy una buena chica, padre Matthew. Todo lo que siento por ti es genuino y real —le explicaste, extendiendo la mano para frotarle el brazo. Un escalofrío le recorrió la columna mientras luchaba por controlar su respiración—. Dios quiso esto... porque solo he tenido estas fantasías sobre ti, padre Matthew. Solo sobre ti.
Tenía la garganta seca y los pantalones le apretaban demasiado. Su pene se contraía cada vez que lo llamabas Padre Matthew. Había algo en la forma en que caía de tu lengua. Tragó saliva mientras tomaba suavemente tu mano, el mínimo contacto lo volvía loco. Antes de que pudiera hablar, lo interrumpiste.
—Dígame que no me quiere. Dígalo y me iré, padre Matthew.
—Yo… —comenzó, tragando saliva de nuevo mientras su cuerpo empezaba a arder. No puede. No debería. Entrelazaste tus dedos con los suyos mientras te inclinabas para presionar tus labios contra su mano. Sus rodillas se sentían débiles—. No podemos…
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗧𝗧 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢
Fiksi PenggemarEscenarios de ficción protagonizados por Matthew Sturniolo.