13

524 9 7
                                    

                                                                              -Emily-

Ya se ha acabado el día, estoy en mi casa, preparándome para salir, he quedado con el grupo en el parque de siempre.
Son las 19.26, y he quedado a las 20.00, voy bien de tiempo. Hemos dicho de ir déspues de estar un rato en el parque a un restaurante que hay aquí cerca a cenar juntos.
Mi madre me ha dejado, porque, por un maldito día, no han tenido que venir Andrew y Ryan a casa, es extraño, pero mucho mejor.

Ya estoy lista, me he puesto un vaquero negro largo, un top con escote y un jersey atado al cuello. Yo no tengo un estilo definido, un día puedo ir en chándal, otro muy pija y otro como barriobajera, es depende de mi mood, hoy me apetecía ir un poco de pija, aunque no mucho.

Estoy a punto de llegar, cuando de lejos veo un montón de grupos en el parque, pero no veo el mio, hasta que me acerco un poco y por fin los consigo localizar.

—Hola Em, ¿qué tal? .- me pregunta Josh.

—Muy bien, aquí, ¿vosotros? .- pregunto sonriente.

—También bien.- ríe.- va ¿que hacemos?

—No sé, pero parece que los demás grupos se están juntando, están haciendo como un círculo, ¿miramos qué hacen?.- pregunta Mar.

—Va, vamos.- decimos los demás.

Vamos todos juntos hacia el círculo que se ha formado de tres grupos, estamos aburridos así que queremos ver que hacen y tal vez unirnos.
Uno de los grupos, el que está mirando cara a nuestra dirección, nos ven y uno de ellos habla:

—Venga, otro grupo, va uniros.- dice.

No reconozco ninguno de los grupos hasta que veo a Ryan rodeado de unos tíos que dan bastante miedo. Nos sentamos en el hueco que nos han hecho y miro haber quien hay entre estos grupos, la verdad que no conozco a nadie, a alguno le he visto en clase, pero nada más, solo conozco a Ryan.

—Venga, empecemos a jugar, ¿quien empieza? .- dice uno que está sentado al lado de Ryan.

—¿A qué vamos a jugar? .- preguntan por ahí.

—A matar, casar o besar, de la gente que está aquí sentada.- le responde el de antes.

Asiente.

—¿Entonces? .- pregunta otra vez para saber quien va a ser el primero en participar.

Yo de este juego, si me toca, voy a responder a lo random, porque no conozco a nadie más que a mis amigos, bueno, y a Ryan, claro.

—Yo, empiezo yo.- dice una tía morena.

—Vale, pues haber que piense.- dice y se queda mirando a todo el círculo por unos cuantos segundos.- Marcos, Jeff y Ben.- decide.

—Vale, fácil.- responde la chica.- Mato a Ben, lo siento.- dice, mirándole.- beso a Jeff y me caso con Marcos.

¨OHHH¨ se escucha en todo el círculo.
Así nos pasamos un rato, que por cierto, me quedo medio dormida sin atender lo que están diciendo, hasta que escucho una voz en particular, Ryan.

—Venga tío, me toca a mí.- dice.

—Vale, haber.- dice el que está  sentado a su lado, que intento descifrar su nombre, pero no lo consigo.- Valentina, Romy y Emily.

Cuando escucho mi nombre, subo rápido la cabeza y le miro directamente a los ojos, él está haciendo lo mismo. Nos quedamos unos segundos así hasta que responde.

—Mato a...,- me va a matar a mí, es obvio.- Romy, lo siento Romy, pero no te conozco, beso a Emily.- le miro rápidamente.- y me caso con Val.- me mira al decir mi nombre.

¿Qué?, estoy flipando, aunque creo que es por la reputación de salir con todas, por eso lo dice frente al grupo, pero es mentira, asique estoy tranquila. Además es solo un juego.

—Vale, ¿ahora quién? .- dice otra vez el de antes.

—Yo.- digo.

No se ni porqué lo he hecho, me arrepiento, pero ya es tarde.

—Ohh, vale.- dice.- Josh, Mark y Ryan.- dice.

Dos cosas, uno, sabía que iba a decir a Ryan, y dos, ¿quien puñetas es Mark?

—Vale, pero ¿quién es Mark?- pregunto.

—Yo.- dice un rubio en el otro lado del círculo.

—Ah, vale.- respondo. Te mato a tí entonces, lo siento, beso a ... .- dudo porque no quiero decir a Ryan ni para besar ni casar.

—No dudes tanto, todos sabemos que le tienes ganas a Ryan, no te escondas.- dice el amiguito de Ryan, riéndose mientras le da palmadas a Ryan en la espalda.

Dios, no, que asco, pero es solo un juego, así que tengo que decir algo.

—Beso a Ryan y me caso con Josh.- termino.

No me besaría con Ryan, ni me casaría con Josh, es mi amigo, me cae muy bien, pero no gracias. Bueno, repito, es solo un juego, así que más dará mi resultado final.

—Josh, tenía que decir algo, no me casaría contigo.- le susurro. Aunque creo que la he cagado, no sé si le he ofendido.

Asiente.

Llevamos mucho rato ahí, hasta que decidimos irnos al restaurante que me habían dicho antes.
Nos levantamos y vamos hacía allá.

¿Me odias o me besas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora