-Emily-
—¿Queréis quedar esta tarde? -pregunta Josh.
—Vale -decimos los tres al unísono.
—Perfecto, ¿a las 17:00 en el parque de al lado? -dice.
—¿Cuál parque? -pregunto.
—Luego te mando la ubicación -me dice Betty.
Asiento y nos quedamos un rato hablando antes de entrar a la siguiente clase. Ahora tenemos Español, una de las clases más fáciles. Cuando recogemos nuestras cosas y pasamos por las taquillas para coger los libros de Español, veo que mi madre me ha enviado un mensaje.
Emily, hoy un compañero de trabajo
vendrá a cenar a casa, a las 20:00 como tarde.Vale, mamá. ¿Quién, Andrew?
Sí, cariño.
¿Y eso por qué?
Porque me está ayudando en todo y le quiero
agradecer con una cena.Ah, vale, mamá. Pensaba que ya
te habías olvidado de papá.Cariño, tengo que empezar a olvidarme
de tu padre. No me ha hecho nada bien en la vida;
tengo que reconstruir una nueva."Visto ✅✅"
No me puedo creer que mi madre vaya a cambiar tan rápido a mi padre por uno que ha conocido hace dos días. Que sí, que mi padre hizo muy mal en engañarla, yo nunca se lo perdonaré, pero pensaba que no iba a olvidarle tan rápido. Bueno, espero que sea como dice, solo porque le ayuda, nada más.
Ya he entrado a clase. El profesor aún no ha llegado, pero debe estar al caer. Mientras espero, me pongo a leer un poco.
Empecé a leer cuando tenía 3 años, cosas con dibujos. Años más tarde, empecé con Gerónimo Stilton, hasta que cuando cumplí los 12 años, mis padres me compraron una novela romántica. Ahora sigo leyendo eso, fantasía y thrillers.La clase de Español de hoy la he pasado haciendo absolutamente nada. He estado toda la clase imaginándome historias súper extrañas, haciendo listas de cosas que quiero comprar, hacer, etc.
Si, siempre hago listas de todo.
Me voy un momento a mi taquilla para dejar todas las cosas que no necesito llevarme a casa y me dirijo a la salida, donde mi nuevo grupo de amigos me está esperando.—Chicos, entonces, a las 17:00 en el parque, ¿verdad? -pregunta Mar.
—Sí -responde Betty.
—Acordaos de mandarme la dirección -digo.
—Ah, sí, voy, te la mando ya -saca el móvil Betty.
Mi móvil suelta un sonido indicando que me ha llegado un mensaje. Miro, y sí, ya me lo ha enviado.
—Gracias, Betty -digo.
Sonríe y asiente.
—¿Salimos? -nos pregunta Josh.
Asentimos todas a la vez y nos disponemos a caminar hacia la salida del instituto, donde, como no, está Ryan y sus amiguitos.
—Tú, preciosa, acércate, que tenemos un trato -me suelta Ryan cuando paso enfrente suyo.
—¿Trato? ¿Qué trato has hecho con él? -me pregunta Betty preocupada.
—No, nada, es lo que se piensa -la tranquilizo-. A ver, tú y yo no tenemos ningún trato. Te he dejado claro que no quiero que me hables, y ayer en la piscina parecías un gatito asustado. Así que aquí enfrente de tus amiguitos no te hagas el chulo, porque no eres nada más que un perro faldero.
Le he dejado fatal, lo sé, y me da igual. Me siento muy a gusto.
Se oyen silbidos y gritos como "¡Ohhhh!", "¡Qué mal le ha dejado!", etc. Decidí irme ya que estoy muy cansada. Es tan cobarde que no puede ni responderme. Tampoco le he dicho nada, solo la verdad.
Bueno, me voy a casa porque tengo que ayudar a mi madre a recoger un poco la casa para el invitado de esta noche.
O invitados.
ESTÁS LEYENDO
¿Me odias o me besas?
RomanceCuando Emily se ve forzada a mudarse a una nueva ciudad tras el divorcio de sus padres, no esperaba encontrarse con el acoso de Ryan, el chico malo del instituto. Mientras tanto, su madre, Sophia, encuentra un nuevo amor en Andrew, cuyo hijo resulta...