-Emily-
Parece mentira, pero hoy me lo he pasado genial con Ryan y sus amigos. Al principio dan miedo, pero cuando les conoces te das cuenta de que son majisimos.
¿Lo malo?
Quedan tres días.
Y la diversión acaba.Yo pensaba que lo iba a pasar fatal, que iba a querer quedarme en mi habitación sola. Pero no. Prefiero salir con Ryan. O simplemente estar con él. No hace falta salir.
Es raro decir esto, pero creo que empiezo a sentir algo por él. Aunque no estoy segura. A lo mejor solo me cae bien.
No lo sé.Hoy es viernes, y tengo ganas de mantita y peli, así que le voy a preguntar.
—Ryan, ¿te apetece bajar al salón a ver una peli?.- pregunto.
—No, no contigo.- dice un poco serio, pero no tarda en soltar una carcajada- es broma, claro que quiero.
Nos reímos y bajamos al salón para elegir qué película vamos a ver.
—¿Caliento unas palomitas?.- pregunta Ryan.
—¡Si!.- exclamo contenta.
Amo las palomitas.
—Perfecto, mientras ve buscando una película.- dice.
Asiento.
Me acomodo en una de las dos esquinas del sofá y enciendo la tele para buscar una película divertida que podamos ver.—¿Has encontrado alguna?.- pregunta cuando vuelve con las palomitas.
—He encontrado una que se llama "Alguien como él", es una romántica.- digo.
—Vale, me parece bien.- asiente.
Nos sentamos los dos en el sofá, a pocos centímetros de distancia, casi noto el vello de su pierna tocando la mía.
Pongo la película y le miro. Suelto una tímida sonrisa cuando él me devuelve la mirada de la misma manera que yo.Hemos cambiado mucho, cuando nos conocimos nos odiabamos, ahora vivimos juntos (aunque no lo hemos decidido nosotros) y nos lo pasamos bien cuando estamos juntos.
La película está muy divertida, la protagonista es una influencer de Tik Tok, "Addison Rae". Ella y "Charli D'amelio" estaban muy de moda en el 2019.
Después de una hora y media de película decidimos hacernos algo de cenar. Hoy nuestros padres tienen turno de noche. Se han ido a las 17.00 y vuelven a las 02.00. Bastante tarde. Así que podemos hacer lo que queramos.
—¿Que hacemos de cenar?.- pregunto.
—Si quieres puedo preparar lasaña, aunque va a tardar un poco.- propone.
—Ay, si, me encanta la lasaña, no me importa esperar. Total, no me estoy muriendo de hambre. Después del bol de palomitas que hemos compartido.
Asiente soltando una pequeña carcajada.
Dicho eso, se dispone a preparar la cena mientras escuchamos Taylor Swift y cantamos a todo volumen.
Tengo miedo, porque me siento demasiado bien con él, y aunque quisiéramos estar juntos, no podemos, porque es mi hermanastro.
ESTÁS LEYENDO
¿Me odias o me besas?
RomanceCuando Emily se ve forzada a mudarse a una nueva ciudad tras el divorcio de sus padres, no esperaba encontrarse con el acoso de Ryan, el chico malo del instituto. Mientras tanto, su madre, Sophia, encuentra un nuevo amor en Andrew, cuyo hijo resulta...