-Emily-
Llevo dos días encerrada en mi habitación, solo salgo para buscar comida y para ir al baño.
Ryan y su padre se han mudado ya a mi casa. En verdad, no le veo casi por casa, sale mucho con sus amigos. Pero mejor, no quiero verle.
Mañana tendré que salir porque tengo instituto.
Ayer iba a quedar con mis amigos, como dijimos, íbamos a la casa de Betty, para disfrutar los últimos días de sol.
Pero no he ido, no estoy de humor. Sigo sin creerme que después de todo lo que ha cambiado mi vida este último mes, tenga que convivir con el insoportable de Ryan.
Y con Andrew. Al principio me caía bien, pero estos últimos días me he dado cuenta que es un asqueroso, es súper estricto. No me gusta para mi madre. No me da buenas vibrasMe ha entrado hambre, así que decidí bajar a la cocina a por algo de comer. Cuando abro la puerta me encuentro subiendo las escaleras a Ryan con la cabeza gacha.. Está muy sudado, lleva una camiseta gris de tirantes, unos pantalones de deporte negros y unas Nike también negras, que le quedan demasiado bien.
Cuando ya llega al último escalón de las escaleras, levanta la cabeza y me mira directamente a los ojos mientras sigue andando hacía mi habitación, bueno, nuestra habitación.—¿Qué haces rubia? .- me pregunta.
Estoy harta de que me llame rubia.
—Bajar a la cocina.- respondo.- y otra cosita, deja de llamarme rubia, odio ese apodo.
—Vale, ¿cómo prefieres que te llame?.- ríe.- ¿Bizcochito, caramelito?, ¿ninguno verdad?.- dice
¿No se le ocurren mejores apodos?, o mejor, que me llame por mi nombre, que para eso me lo pusieron.
—Ninguno, mejor dime Emily.- propongo.
—Definitivamente no, te quedas con rubia.- responde.
Pongo los ojos en blanco y me dispongo a bajar las escaleras, que es lo que iba a hacer desde el principio.
Llego a la cocina, abro la nevera y cojo un yogur natural, y de un armario junto a la nevera, cojo una bolsa de cacahuetes para ponerlo dentro del yogur.
Me acerco a la pequeña isla que tengo en mi cocina y me preparo el yogur.
Decido comermelo en la cocina ya que Ryan está en la habitación, y prefiero no verle la cara.Mañana tengo mi primera clase de baile, estoy muy nerviosa, pero a la vez contenta. Llevo más de un mes sin bailar, aunque sí que me pongo a bailar en mi habitación, pero eso no cuenta.
El otro día taché ese punto de la lista.-06/09/2022-
🔹Hacer amigos en el instituto.✅
🔹Decorar mi habitación a lo vintage.✅
🔹Sacar buenas notas.
🔹Buscar una escuela de baile.✅
🔹Acabar de ver Heartstopper.✅
🔹Acabar mi lectura.✅
🔹
🔹🪷
Ya estamos de camino al instituto, Ryan y yo ya entramos juntos, porque tarde o temprano (ósea hoy, porque los chismes vuelan), se van a enterar de que vivimos juntos, asique para que ocultarlo.
Cuando llegamos todo el mundo nos está mirando, no sé si es porque acabamos de llegar juntos o porque está mañana no me he peinado, aunque creo que es la primera opción. Esto me parece muy raro, así que camino un poco más rápido que él para separarnos y que no sea más raro.
Cuando me encuentro con mis amigos, en las taquillas, me miran como si tuviera toda la cara manchada con batido de chocolate.—Emily, ¿es verdad lo que todos están hablando?.- pregunta Betty nada más me ve, ni un hola ni nada.
—No se que es lo que dicen, cuéntamelo y te respondo.- digo.
—Lo de que su padre y tu madre están saliendo y ahora Ryan y tu vivís juntos.- suelta Josh.
—Eh, si, por desgracia.- respondo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me odias o me besas?
RomanceCuando Emily se ve forzada a mudarse a una nueva ciudad tras el divorcio de sus padres, no esperaba encontrarse con el acoso de Ryan, el chico malo del instituto. Mientras tanto, su madre, Sophia, encuentra un nuevo amor en Andrew, cuyo hijo resulta...