-Emily-
—Ya verás que te gusta la nueva casa —me dice mi madre—. Es pequeña, pero para nosotras dos es más que suficiente.
—Que sí, mamá, pero no se va a comparar con la pedazo de habitación que tenía en casa de papá —le protesté.
—Lo sé, hija, lo sé, pero ahora solo somos nosotras dos. Tenemos que cambiar nuestra vida. No puedes estar tan mal acostumbrada por todos los caprichos que te daba tu padre —debatió ella.
Aparté la mirada y puse los ojos en blanco.
Puede que esté mal acostumbrada, pero no es mi culpa, es de mi padre.
Bueno, él tiene la culpa de todo esto.
De este cambio que está afectando mi vida ahora mismo, de cambiar de ciudad, de instituto, de amigos y perder todo lo que tenía allí.Estoy nerviosa por cómo va a ser mi vida en California. Bueno, en un pueblo de California; si no recuerdo mal, se llama "Rancho Mirage". He buscado por internet mi nuevo instituto, tiene muy buenas críticas y en las fotos es muy bonito, elegante y grande.
Me he fijado que tiene biblioteca, y es enorme. Tengo claro que iré allí a hacer mis deberes, a leer y a estudiar.
Lo que más me asusta de cambiar de ciudad y de instituto es la gente. Espero que sean tan majos como lo son en Houston.
En el largo trayecto en coche, he estado haciendo una lista de cosas que me gustaría cumplir cuando viva ahí.Emily.B 06/09/2022
🔹Hacer amigos.
🔹Decorar mi habitación a lo vintage.
🔹Buscar una escuela de baile.
🔹Sacar buenas notas en el instituto.
🔹Acabar Heartstopper.
🔹Acabar mi lectura actual.
🔹
🔹
🔹
He dejado tres huecos, por si en algún momento quiero añadir algo más.
Cada vez que cumpla una cosa, le pondré un tic.
Aunque el quinto punto está a punto de desaparecer. Me queda muy poquito para acabarlo y me está encantando, definitivamente se ha vuelto mi serie favorita.—Mamá, ¿cuánto falta para llegar? —le pregunto.
—Unos 15 minutos, cariño. ¿Qué, tienes ganas? —dice, al parecer bastante emocionada.
—Bueno... —me lo pienso— más o menos. Quiero conocer a gente nueva, pero me da miedo este cambio. Siempre hemos estado en la misma ciudad, casa y el mismo instituto desde que nací. Allí me conocía todo el mundo, pero aquí seré la nueva.
—Te entiendo, hija, no te preocupes, todo irá bien.
Asiento y me vuelvo a poner los cascos. Está sonando la canción "I Know Places" de Taylor Swift. Me encanta esa cantante, desde pequeña siempre la he escuchado. Pero mi favorito es The Weeknd, aunque Taylor le está pisando los talones.
He visto por Instagram que va a sacar un nuevo álbum, llamado "Midnights". Tengo muchas ganas de escucharlo, pero tendremos que esperar hasta octubre.No me doy cuenta cuando ya hemos llegado. Estaba tan metida en la música que no me di ni cuenta. La casa es muy bonita, pero pequeña, eso es lo malo. Pero bueno, parece acogedora, habrá que ir acostumbrándose.
—Venga, Emily, vamos a sacar las cosas del coche —me dice mi madre emocionada.
—Voy, mamá, espera que guarde mis cosas en la mochila —respondo.
En cuanto guardo todas mis cosas, salgo del coche. Me quedo medio minuto observando la casa hasta que recuerdo que tengo que ayudar a mi madre.
La ayudo a sacar las maletas del coche y nos dirigimos a la puerta principal, la que entraré y saldré todos los días.
Mi madre saca las llaves y, después de estar un rato intentando averiguar cuál de todas es, la encuentra y, por fin, abre la puerta.
No me esperaba que la entrada fuera así, es maravillosa.
La puerta principal da a unas escaleras y un pasillo bastante espacioso. Desde fuera parece mucho más pequeña. Aunque a lo mejor solo la veo más grande porque no hay apenas muebles.
Mi madre y yo nos quedamos examinando lo que tenemos frente a nuestros ojos. Creo que vamos a vivir súper a gusto aquí nosotras dos solas.
Dejamos las maletas en la entrada y nos pusimos a analizar toda la casa.Cuando acabamos, vamos de vuelta al coche para coger algunas de las cajas que hemos traído de la mudanza, que son pocas, ya que aquí no caben. Mañana un camión de la mudanza vendrá a traernos todo lo que nos falta. Tengo ganas de decorar mi habitación. Como puse en mi lista, a lo vintage.
Y en dos días, empezaré en mi nuevo instituto. Qué nervios.
ESTÁS LEYENDO
¿Me odias o me besas?
RomanceCuando Emily se ve forzada a mudarse a una nueva ciudad tras el divorcio de sus padres, no esperaba encontrarse con el acoso de Ryan, el chico malo del instituto. Mientras tanto, su madre, Sophia, encuentra un nuevo amor en Andrew, cuyo hijo resulta...