Muerdo mis uñas mientras doy vueltas frente a la puerta del baño, son cerca de las tres de la mañana, una semana después del "bicho" como Marcus lllamaba a mi aparente malestar intestinal.
El hombre se ha portado como un sol, no puedo reprocharselo, atento a mis necesidades y asegurandose de que los niños no me agobien, sin embargo, algo que dijo Aaron hace una semana me ha mantenido en vela desde entonces.
Mi hijo habia comenzado al igual que Tatia a tener una extraña...afinidad con respecto a mi abdomen, tocandolo en los momentos menos apropiados y acariciandome de forma cuidadosa.
"Mama bebe" decía el niño, usando ambas señas de forma demasiado segura.
Me habia hecho comenzar a pensar en la posibilidad de...Me estremezco, es muy pronto, es decir, la idea no me molesta, sí, me aterra la idea de estar embarazada, se sienge demasiado repentino incluso si quiero tener un hijo de Marcus, pero es...Dios es la primera vez que la posibilidad se siente tan real.
Esta mañana finalmente me había atrevido a ir por un par de pruebas caseras, necesitando saber a ciencia cierta si estoy o no embarazada. Pero no habia tenido el valor de hacerlo, no hasta ahora, Marcus me mira desde una esquina de la cama, luciendo increiblemente serio.
Cuando habia llegado del trabajo, le había pedido dormir a los niños temprano, no voy a mentir, me desvié un poco del tema cuando luego de la cena y cuando los niños ya estaba en cama el hombre me había hecho el amor...varias veces, cada una terminando dentro de mi de forma casi salvaje. Si no lo estoy ahora, pensé, definitivamente lo estaría pronto.
Así que allí estabamos, desnudos y disfrutando completamente de la piel del otro cuando finalmente había tenido el valor de confesar mis dudas.
— Cariño — Comencé, trazando el tatuaje más reciente que adornaba su abdomen, el nombre de los niños en letra cursiva, acaricio la piel desnuda debajo de la tinta, había lugar para más sin duda.
— ¿Mmm? — Él se habia estado quedando dormido, comoletamente acabado luego de la tercera ronda, pero definitivamente despierto una vez que las palabras salieron de mi boca.
— Creo que estoy embarazada — El hombre se había quedado frío, inerte, habia dejado de respirar, y de no haber estado escuchando su corazon latir contra mi, habria jurado que se habis detenido.
Me incorporo, buscando su mirada, y él me sigue— ¿Estás...?¿Tu...? — Preguntó, tragando con fuerza antes de llevar su mano a mi viente. Dejo escapar un suspiro tembloroso
— Es...no lo sé, eso...eso creo — Admito riendo con nerviosismo, antes de añadir — Compré un par de pruebas.
El hombre había palidecido, pero rápidamente nos habiamos puesto nuestra ropa interior y decidido que usariamos las pruebas, habia comprado diez en temor a recibir un falso positivo o una prueba defectuosa, así que lo habiamos hecho juntos, Marcus estaba algo palido pero defintivamente atento a cada movimiento.
— No voy a hacer pis frente a ti — Me quejo cuando se negó a salir del baño para dejarme usar las pruebas, él me habia dado una mirada crítica, usando sus lentes de lectura y sosteniendo las instrucciones de la prueba frente a él se veia casi adorable, pero habia sido imposible sacarlo.
Él mismo había puesto las muestras en cada prueba, como si mi mortificacion no fuera suficiente.
Ahora estabamos esperando, él estaba sentado observandome dar vueltas, eran los cinco minutos más eternos del mundo, pero cuando finalmente el pequeño cronimetro que habiamos dispuesto comienza a sonar, nuestros ojos se cruzan. Él está de pie en cuestion de segundos.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Corazón - A Hoffman Story
RomanceSegunda parte de Maldita Obsesión. Dos años desde que su vida entera había cambiado por completo. Dos años desde que la mujer que había arruinado su vida le había dejado una ultima herida, y dos años sin Anna. Luego de un año entero de terapia y fi...