1. Anna

1.5K 181 26
                                    

Despierto con el llanto de Aaron y la alarma de glucosa sonando desde mi teléfono,  alarmada y lígeramente confundida sobre en donde estoy.

Patrick es más rápido que yo, completamente eficiente mientras hace su camino hacia la habitación del niño, y cuando llego tras él, ya ha administrado la dosis de insulina, Aaron signa llamando por mi mientras que Patrick pone una mano sobre su frente con preocupación.

— ¿Cuando cambiaste su monitor por ultima vez? — Pregunta, apartandose para ir en busca de algo dentro del botiquin que mantenemos siempre a los pies de la cama de Aaron.

— Lo hizo Marcus, ayer — Digo cargando a Aaron, que se pone de pie en la cama y busca mi abrazo, está ardiendo en fiebre y hace una seña con sus manos, técnicamente la seña significa "Pica" pero señala su andomen, donde su monitor y el protector estaban.

— ¿Te duele? — Pregunto con señas, Aaron asiente y mira en dirección a Patrick cuando este regresa con un termómetro y un frasco de jarabe.

— Preguntale si tiene nauseas — Pide Patrick poniendo el termometro en la axila de Aaron, yo obedezco, Aaron niega mientras que Patrick le pide torpemente que se recueste, levantando su pijama y revelando la piel de su abdomen  — ¿Puedes traerme gasas y otro monitor?

— ¿Que sucede? — Pregunto, incorporandome y obedeciendo mientras que observo como el hombre revisa la temperatura en el termómetro y suspira mientras hace una mueca, le traigo lo que me pide mientras que Aaron signa en mi dirección

"Quiero abrazo" y "Quema"

Patrick retira el monitor del abdomen de Aaron, debajo de la pequeña pelicula protectora, la piel estaba enrojecida.

— Está infectado — Explica Patrick mientras de forma metodica limpia la zona — Aaron, voy a tener que pincharte otra vez bebé ¿De acuerdo?

Signo para él,  explicandole al niño, que evidentemente llora y se queja, intentando apartar la mano de Patrick de su abdomen.

— Hey, es para hacerte sentir mejor, solo voy a cambiar el monitor, lo prometo — Asegura Patrick.

— ¿Está muy mal? — Pregunto, abrazando a Aaron mientras que Patrick acaricia la espalda del niño con expresión cansada.  El hombre había regresado de un turno de treinta horas hace solo dos horas.

— Es una celulitis, tendrá que tomar antibioticos un par de días, pero va a estar bien — Asegura tranquilizandome y acariciando mi barbilla —  Es una complicación por el monitor, pero nada que no pueda manejar en casa, probablemente haya que modificar la dosis de insulina ¿Sabes si comió algo diferente?

— Creo que Aurora le dio de su tarta extra — Respondo, suspirando cansada, porque enseñarle a un niño de dos años que debe evitar comidas dulces o a evitar recibir comida extra es definitivamente dificil.

Patrick asiente y me ayuda a cambiar el monitor, lo ponemos en su brazo esta vez, asegurando de que la piel esté limpia.

Aaron se queja en todo momento, irritable pero se mantiene aferrado a mi, por lo que lo llevo hasta la alcoba principal seguida por Patrick.

Tengo que admitir que salir con un pediatra me hace sentir completamente segura sobre mis niños, y Patrick es definitivamente dulce y atento con ellos. Le da un par de medicamentos a Aaron y se queda a mi lado mientras el niño se queda dormido se nuevo, su temperatura disminuye cerca de uns hora después.

— ¿Ves? Todo va a estar bien — Asegura el hombre, sentándose a mi lado, sonrío con cariño al verlo.

Las cosas con Patrick habían sido algo...lentas, pero definitivamente agradables, es dulce y apasionado por su trabajo, se ha convertido en parte de mi vida, luego de aquella primera noche en el club, realmente habiamos comenzado a conocernos, le tomó seis meses al hombre convencerme de que realmente quería salir conmigo.

Maldito Corazón  - A Hoffman StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora