36. Anna

1.2K 170 6
                                    

Definitivamente no era esta la forma en que quería pasar mi viernes por la mañana. No con mi hermano y mi prometido a punto de lanzarse a la garganta del otro.

No con mis bebés en peligro y definitivamente no postrada en una cama sintiendome completamente adolorida y cansada.

—  Marcus — Llamo, intentando comprender la situación,  definitivamente es un ambiente  hostil y ver a Scott usando la bata de Patrick es definitivamente algo perturbador. Los hombres se miran con dureza,  retandose el uno al otro.

Scott es quien rompe el contacto visual, miramdome.

— No fui yo — Asegura — No le haría daño a Aurora.

— ¿Así como no le harías daño a tu propio hijo? — Responde Natasha con dureza, Scott la mira levantando una ceja, pareciendo sorprendido por la intervención de la pelirroja, sin embargo  duda en responder.

— ¿Qué quieres, Scott? — Pregunto yo ahora, centrando su atención en mi, hago una mueca de dolor al sentir el movimiento de mis niñas dentro de mi, pero mantengo la mirada fija en mi hermano.

— Necesito información — Dice finalmente,  dejando caer sus manos y apretando la mandibula, su lenguaje corporal cambiando completamente —  No mentí, si es cosa de Bruno el querer a la niña, pero necesito saber el por qué.

— ¿Y qué piensas hacer? — Se queja Marcus — ¿Interrogar a Aurora?

Scott se encoge de hombros, y lo miro con horror.

— No vas a interrogar a mi hija — Me quejo de inmediato, intentando incorporarme, el movimiento generando una punzada de dolor en mi vientre.

Scott me mira con aburrimiento,  y me hace preguntarme que tanto realmente se preocupa. Pienso en nuestra conversación sobre él siendo un monstruo.

Tal vez era cierto.

— No es tu hija, y no es precisamente una niña inocente — Apunta, mirando en dirección a Marcus — ¿Sabes las cosas que su verdadera madre la obligó a ver? ¿Alguna vez has notado lo bien portada que es? ¿Como crees que  una niña tan pequeña aprende modales?

— ¿Qué mierda quieres decir? — Pregunta Marcus dándo un paso al frente  y apretando los puños con furia, mientras que yo miro a mi hermano con horror

— Que soy la menor de tus preocupaciones — Asegura Scott con una sonrisa que enseña todos los dientes, sus ojos incluso siendo claros parecen vacíos — Solo quiero saber donde guardaba su madre una estupida llave, al igual que Bruno

— ¿Todo esto por una llave? — Pregunto, sintiendo nauseas ¿Como es que mi familia puede ser tan...cruel?

Marcus finalmente tiene suficiente y arremete contra Scott, alarmada, intento de alguna forma incorporarme pero Natasha me mantiene en mi lugar, y yo observo con horror como los dos hombres intercambian golpes, Scott parece ni siquiera sentir cuando Marcus le rompe la nariz, al contrario, mi hermano se ríe como un desquiciado.

Un hombre loco.

— ¡Basta! — Grito sosteniendo mi vientre,  Marcus gruñe y empuja a Scott contra la pared, el hombre levanta las manos en señal de derrota, sin embargo, a pesar de la sangre corriendo por su rostro y manchando su bata blanca sigue sonriendo con suficiencia.

— Solo quiero la llave, una vez que Bruno sepa que la tengo, los dejaremos en paz — Asegura.

— Yo tengo la llave, no Aurora — Escupe Marcus — Allison me la dio a mi, no a la niña, maldita sea. Deja a mo hija fuera de esto.

Scott mira ahora con interés a Marcus y yo lo miro con sorpresa,  ¿Allison le había entregado algo?

Scott sin embargo  vuelve a sonreír, apuntando

Maldito Corazón  - A Hoffman StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora