Samara estaba frente a él.
La miró confundido.
“¿Cómo puede ser esto posible?”
Una lágrima recorrió su mejilla, tenía a su esposa frente a él.
Hacía dos años que no la veía.
Miró alrededor.
Estaba en una habitación blanca y luminosa.
-No soy digno de verte. Yo debería estar en el infierno.-Dijo sollozando.-Te maté.
Samara, era ella pues tenía el mismo tacto, le secó las lágrimas.
–Hiciste lo correcto. Hubiera sido mucho peor si yo no hubiera muerto. Ann hubiera sufrido al verme consumirme lentamente y no hubiera conocido a Flora.
“¿Quién es Flora?”-Pensó confuso.
-Fuiste más que un gran padre, fuiste un héroe.
-¿Por qué?
-Te sacrificaste para salvar un alma inocente.
-¿A quién?
-A Flora. Ann siempre te lo agradecerá y te recordará como el mejor padre que pudo haber tenido.
Entonces lo recordó.
-No, yo maté a inocentes.
-Es el destino de los policías morir para proteger a alguien más. Tú deberías saberlo mejor que nadie.
-Ann, Claire, Flora. ¿Están bien?
-Ahora mismo están un un avión camino a Japón acompañadas por Satoshi. Y me alegro que no hayas matado a Sally, era una buena mujer. Me alegro de que te hiciera feliz.
Se empezó a desvanecer.
-Espera.
-Te espera algo más grande.-Dijo y desapareció.
Tras de ella se abrió una puerta.
Caminó hacia ella y la atravesó.
Una luz lo cegó
Cuando recuperó la vista vio una escaleras con tantos escalones que no podía contarlos a simple vista.
Subió el primero y perdió el equilibrio al este empezar a moverse como si fuera una escalera automática.
Veinte minutos después llego hasta un trono.
En él se materializó una mujer.
Vestía una toga blanca y la melena, de todos los colores imaginables, le caía por los hombros.
-Ante mí estás John. El héroe de la humanidad, el redentor mortal y el elegido para la prueba.
La reconoció era la idea que ella tenía de quién gobernaba el universo, era La Diosa.
-Perdonad, mi divinidad, pero exijo una explicación.
-Y la tendréis.
Entonces se transformó durante unos segundos en un hombre con la piel roja, las alas quemadas y cuernos.
-Soy Lucifer.
A continuación se transformó en un viejo barbudo con mirada severa.
-Soy Dios
Se transformó en un asiático rellenito y con cara serena.
-Soy Buda.
Volvió a la forma de mujer.
-Soy todo. Soy lo que concocen en diferentes religiones como el o los todopoderosos dioses. Me he presentado ante multitud de profetas y todos me han decepcionado: ninguno ha entendido el mensaje de la paz y el amor. Por eso le di un ultimátum a la humanidad, hice un pequeño experimento: sí mi creación lograba perdonar los pecados de una alma corrupta por la rabia significaba que la humanidad podía ser redimida.
Y tú eras esa creación, todos sois mi creación. Y vas superado la prueba.
-¿Por eso estoy aquí?
-Por eso y más. Escucha héroe, pues lo que tengo que decir es importante
Hizo un gesto y apareció ante John una proyección de un plano cuántico de líneas de tiempo.
La que más brillaba no era más que una pequeña ramificación de una mucho más grande que brillaba en rojo.
-La linea que ves es en la que vivías. Creé este mundo para la prueba a partir del anterior. El mundo original está en peligro: hace catorce años en aquel mundo sucedió una tragedia. Te habrás preguntado porque Flora no podía revivir a personas.
Asintió.
-Pues verás, hace millones de años desterré a mí hermano, el Dios del inframundo por una riña familiar( Los dioses no somos perfectos) y quiere destruir a mi creación, la vida. Y para sacar a alguien del inframundo pedirle parte de su poder, y claro el quiere a cambio parte del mío y poco a poco se van rompiendo las cadenas que lo tienen cautivo. Es por eso que en la linea de tiempo original, en el año dos mil veintitrés se liberó en un pueblo a las afueras de Londres.
-¿Y yo que tengo que ver?
-Pues tú decidirás con tus acciones si la humanidad merece el perdón divino o debe parecer y ser torturada por siempre. Has demostrado que merece ser salvada así que enviaré a mi ejército a Teeth Ville.
-Suerte.-Le deseó.
-La necesitaré, se acerca la batalla por el destino de la humanidad y los combatientes serán estos mismos junto a Dioses. Así que está batalla sacudirá el planeta entero.
John lo asimiló.
-Como pago por tus servicios te crearé un nuevo mundo donde Dave Heavens haya confesado los asesinatos y posteriormente suicidado. Así podrás vivir feliz con tus hijas y demás humanos, en sincronía y celebrando el amor
ESTÁS LEYENDO
Dispara
Mystery / ThrillerUna misteriosa ola de asesinatos levanta las sospechas de dos policías. Pero ¿Qu'r pasaría si persiguieran, tanto los policías como el culpable, el mismo objetivo?: limpiar la ciudad de delincuentes sexuales.