Capítulo seis.

140 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capítulo seis.

Apenas despierto tengo tres llamadas pérdidas de Damon. Quiere que vaya a su casa ya que a Rose la mordió Jules, la mujer lobo. Voy directo al baño a asearme y cambiarme la ropa. Salgo de mi habitación y entró a la de Care. Estaba sentada al borde de su cama, se veía preocupada.

–Care, ¿Cómo te fue con Tyler, estás bien?--Pregunto sentándome a su lado.

–Estoy bien Sofi. Vi su transformación, Todos sus huesos se le rompen.--La abrazo. Se nota que le afectó bastante.

–Pero está bien, lo peor ya pasó.--Le digo animándola mientras le hago cariño en el pelo.

–Fue horrible Sofi, no me imagino a los lobos pasando por eso una vez al mes.--Me habla.

–Care, deberías relajarte. Estar tranquila, Tyler está bien.--La miro y esta asiente con la cabeza.--Con el paso del tiempo lo dominara.--La calmó. Sé que estará mal pero no pierdo nada intentándolo.

<<Estará bien, no tienes de qué preocuparte.>>

Le susurró mentalmente.

–Deberías cambiarte y acostarte.--Le digo.

–Tienes razón Sof.--Se levanta de la cama y va directo al baño.

–Por cierto.--Me dice dándose la vuelta.--¿Qué le pasó al florero favorito de mamá?--Ups.

–Se me cayo ayer, es que tropecé sin querer.--Miento. No quiero preocuparla.

–¿Y por eso lo cambiaste?-- ¿Cambiarlo? Ni siquiera lo recogí del piso anoche. Me levanto de la cama de Care y voy hacia el pasillo, donde está ella. Es verdad, es otro jarrón, no es el de mamá.

–Es que que mas iba a hacerle, no se podía pegar.--Le digo con tono de risa.

–Esta bien.--Care se da la vuelta y sigue caminando. Ay, se me olvidaba avisarle.

–Care.--Se da vuelta para mirarme.--Voy a salir, quizá vuelva más tarde o quizá no. ¿Estarás bien?--Le pregunto.--Si tu quieres que me quede lo haré.--Finalizó.

–Si, estaré bien. Tu anda tranquila.--Me habla para seguir caminando. Me da la sensación de que me está mintiendo. No me meteré en su mente, porque está mal hacerlo, y se que todas las veces anteriores también estuvieron mal. Voy directo a mi habitación para buscar mi bolso con mis cosas esenciales. Al entrar veo a Elijah sentado en mi cama, y cierro la puerta de inmediato.

–¿Qué haces aquí?--Le preguntó susurrando. Ya que Caroline podría escuchar.--¿Por cierto tu limpiaste el jarrón de las flores?

–Te dije que hoy empezamos con las lecciones y déjame decirte que las impuntualidades me desagradan.--Me mira atentamente.--con el asunto de jarrón, lo cambie. Le perteneció a una duquesa francesa en la edad media. 

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora