Capítulo Treinta y dos.

35 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo treinta y dos.

–Camina más rápido, Sofia. Tengo que saber porque Rick está aquí. –Trato de seguirle el paso a Damon, pero es más rápido que yo y tengo sueño. Resulta que a Rick lo acusaron de ser el asesino, y mi mamá lo encarceló, "para prevenir", dijo ella.

_________________________________________________________________________

–Yo no lo hice. –Se defiende Alaric detrás de las rejas.

–¿Lo arrestaste porque la doctora Fell te lo dijo? –Preguntó Damon a mi madre.

–No. Solo lo denegó, el aislamiento es por su bien. –Nos explica mi madre. –Te dispararon y te pusieron sangre de vampiro . –Se le veía una mancha roja cerca de la clavícula en la camisa de Alaric.

–La Doctora Fell me disparó. –Se vuelve a defender Rick.

–Porque la atacaste con un cuchillo. –Contraataca Mamá.

–Con el cuchillo que encontré entre sus cosas. –Responde enojado el profesor.

–¿Vas a ignorar que él también fue víctima? – Lo defiende Damon. Viro los ojos por su comentario, es obvio que lo dice con burla.

–¿Por qué crees que te acuso, Rick? –Pregunto calmada.

–No lo sé, Sofi. –Me dice ya más calmado.

–Es obvio porque. –Me mira Damon con burla. –Ella es la asesina. Lo apuñalaron hasta morir. –Damon mira a Liz.

–La doctora Fell sugirió que sus heridas las pudo haber hecho él mismo. –Aquí hay algo raro. Pienso.

–¿Ahora creen que yo me lastime? –Pregunta enojado y con toque de ironía.

–Creo que no se que pensar, no tengo nada más que armas que son tuyas y un miembro respetado del consejo apuntando con su dedo. –Se queja Liz. Es entendible, ella le está echando la culpa sin bases sólidas, solo con evidencia que podría ser errónea.

–Me están inculpando. Esto es una trampa. –Rick está furioso, y es entendible.

–Puede que sí, pero no tengo pruebas de eso. –Refuta mi madre.

–Las encontraremos. –Damon me mira. –Con ayuda de Sofi. –Asiento, hoy no tengo nada que hacer.

–No, no meterás a mi hija en esto y tu tampoco te meterás, Damon. –Mi mamá está molesta y cansada. La alcaldesa le está exigiendo demasiado, Alaric y Damon prácticamente han estado todo este rato presionándola. Entiendo igual las molestias de Alaric y Damon haciendo como de abogado, pero empatía por mi mamá. –Lo empeoraras todo, y no metas a mi hija en esto. –Reitera.

–Oye, Liz. –La mira Damon.

–No me hagas encerrarte junto a él. –Apunta a Rick y Damon me hace una seña para que la tranquilice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora