Capítulo ocho.

106 7 0
                                    




Capítulo ocho.

–Apúrate, llegaremos tarde.--Me gritó Caroline desde la puerta de la casa. No es que me haya levantado tarde, pero como anoche llegué tarde, lo complicó. No volví a ver el fantasma de mi tatarabuela, cuando Damon llegó ahí ya no estaba. Tome mi bolso, abro la puerta de la entrada de la casa y veo a Tyler acorralando a Caroline, sin pensarlo dos veces uso mi telekinesis para separar a Tyler de mi hermana.

–¿Tú También Sofi?--Me mira asustado Tyler.

–No la metas en esto Tyler.--Habla Caroline.--Ella no sabía ya.--Tyler se va asustado y enojado.

–¿Estás bien Care? ¿Te hizo algo?--Pregunto preocupada.

–No, pero su mordedura es letal para los vampiros.--La miro más de cerca.

–Lo se, lo vi con Rose.

—----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elena me había invitado a su casa, para pasar el tiempo y hablar de asuntos importantes. Tales como el de ahora, resulta que Jhon Gilbert es el padre biológico de Elena, por lo cual Jenna deja de ser tutora.

–Mejor me voy.--Habla Alaric, y lo entiendo, es incomodo estar en disputas familiares, pero Elena me pidió estar aquí para apoyarla y eso haré.

–Esto es un desastre.--Me dice Elena estresada.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos tomando un café con Elena.

–Care me contó lo del fénix y demás.--Me habla Elena.

–Si, he aprendido a controlarlo y a saber de qué se trata todo esto.--Le aclaro.

–¿Pero has estado bien?--Pregunta mi amiga.

–Dentro de lo que cabe, si, lo he estado.--bebo de mi cafe.--¿Quieres ver?--Le ofrezco.

–Si, dice emocionada.--Dejó la taza de lado. Me concentro y me introduzco a la mente de Elena.

–Cierra los ojos.--Le digo. Hago que vea que estamos en la playa. Se escuchan las olas, se siente la brisa marina, y nuestros pies tocan la arena.

–No puede ser.--Me mira una Elena asombrada–Eres increíble, esto es increíble.--Aparecen gaviotas.

–Gracias Lena.--Hago desaparecer la ilusión.

En eso sentimos que tocaban la puerta. Mi amiga se pone de pie para ir a ver quienes. Ah, Damon.

–¿Y John?--Pregunta apenas entra.

–No está.--Le contesta mi amiga.

–Hola Rojita.--Le sonrió.--Nos hemos visto bastante seguido últimamente.

–Hola Damon.--Lo saludo.

–Se fue, no sé dónde estará.--Elena se posiciona a su lado– Apareció, le anunció a Jenna que es mi papá y luego se retiró.

–¿Ya todo el mundo lo sabe?--Preguntó el ojiazul.

–Eso parece.--Contestó Elena. Damon se queda mirando a Elena, y eso me causó cierta incomodidad.

–Elena, yo mejor me voy.--Me acerco a ella y le doy un abrazo.

–Cuídate Sofi.--Le sonrío y salgo de su casa. Pero antes me despido de Damon.

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora