Capítulo Veinticinco.

35 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capítulo veinticinco.

–¿Vas de salida? –Escucho a mi hermana preguntarme.

–Si, soy a la casa de Damon, quiere que le ayude con un plan. –Le explico mientras recojo mi bolso y mi chaqueta.

–¿Y es necesario que vayas tú? –Pregunta preocupada. Me coloco la chaqueta y caminé hacia ella.

–Si, Care. –Le doy una sonrisa tranquilizadora. – Puedo defenderme. –Le doy un abrazo y salgo por la puerta.

_________________________________________________________________________

–Diremos que Mikael siguió a Elena hasta aquí. –Damon, Elena y yo seguimos a Stefan para poder entender el plan. –Para raptarla y usarla de cebo. –Elena camina hasta posicionarse frente a Stefan.

–¿Y qué? –Pregunta Elena. –¿Bebiste verbena? – Me apoyo en el sofá.

–La usamos los dos, es un original. –Explica Damon. –Tiene que ser real. –Damon me mira para que lo apoye.

–Si, así es. –Le doy una sonrisa torcida.

–Mínimo esfuérzate para que suene más convincente. –Me reprocha Damon. Le doy una mirada seria y sigo escuchando el plan.

–Perfecto. –Habla el menor de los Salvatore. –Eso hicimos y mientras tanto descubrimos que tenía una daga. –Elena me mira sorprendida, y a su vez con una cara de si yo sabía de eso, a lo cual le hago una seña de que no, no lo sabía.

–¿Planeaban usarla en Rebekah? –Pregunta la castaña.

–Ahora sería en su corazón. –Completa Stefan.

–¿Que pasara cuando quisiera ver el cadáver? –Pregunta Lena.

–Buen punto, pero. –Interrumpe Damon. –Hermano mío, estás hipnotizado. Stefan me mira y yo asiento.

–Lo mataremos de verdad, y para que sea aún más creíble. –Hago una pausa. –Entro yo, manipulare su visión y pensamiento. –Les explico.

–Sofía ha mejorado. –Me apoya Stefan. –Lo he visto con mis propios ojos. –Les sonrió a los chicos.

–No. –Escucho a Damon. A lo cual la sonrisa se me borra.

–¿Por? –Pregunto.

–¿Qué pasa si descubre que estás manipulando su mente, Rojita. –Me mira molesto. –Te matará al instante. –Exagera sus gestos faciales, a lo que se me sale una risita.

–No, Damon. –Cruzo mis brazos sobre mi pecho. –No tengo que estar en el mismo lugar para manipular su mente, puedo estar a kilómetros. –Elena me mira sorprendida.

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora