Capítulo 19.

69 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo Diecinueve.

Me despertó el movimiento del auto. Tal parece que ya habíamos llegado al siguiente destino.

–Bienvenidos a Chicago. –Me mira por el retrovisor . Apenas se detuvo el auto bajamos los tres.

–¿Qué estamos haciendo aquí? –Pregunta Stefan caminando a mi lado.

–Sé lo mucho que te gusto este lugar. –Responde, abriendo una puerta.

–¿Qué tiene Chicago de especial? –Pregunto al aire.

–Pues todo, Amor. –Klaus se da vuelta a mirarme. –Aquí puedes recordar tus días de destripador, Stefan. – Klaus sigue caminando.

–Olvidé gran parte, mucha sangre y muchas fiestas. –Responde Stefan. –Los detalles son pocos. –Miró a Stefan preocupada, por el efecto que puede tener en el estar aquí

–Eso sí que es una gran pena. –Responde Klaus con gracia. –Los detalles lo hacen leyenda. –Se dice que el destripador de Monterrey se sintió solo y escapó a la ciudad. Era la época de la prohibición, todo era ilegal y eso hacía que fuera más divertido. –Comienza a contar Klaus. – Miró a Stefan que veía perdido a la ciudad.

–Chicago es mágico. –Le dice Klaus.

–Si, voy a creerte. –Responde Stefan. –Como dije, olvidé casi todo. –Stefan se da la vuelta, caminando hacia dentro de la bodega.

–A trabajar, entonces. –Nos mira Klaus.

–¿Por qué seguimos contigo? –Pregunta Stefan con cansancio.

–Ya nos divertimos, tus híbridos fallaron. –Lo enfrenta Stefan. –¿No quieres vivir en paz? –Le pregunta mi amigo. Klaus tenía una cara de molestia, y que Stefan le refriegue en la cara, que sus híbridos fallaron, lo empeora bastante.

–Veremos a mi bruja favorita. –Klaus esquiva la pregunta de Stefan. –Si alguien puede ayudarnos con este gran problema, es ella. –

_________________________________________________________________________

Habíamos llegado a un bar, era bonito, con aires de ser antiguo. Empiezo a caminar entre las mesas, pasando los dedos por los sillones.

–¿Te parece familiar, verdad? – Le pregunta Klaus a Stefan.

–No puedo creer que siga aquí. –Responde Stefan sorprendido.

Mientras caminaba me tope con una chica de cabello blanco. Esta me queda mirando sorprendida.

–Que lindo cabello tienes, niña. –Posa su vista en mi y luego la pasa hacia atrás. Dónde estaba Klaus y Stefan. –No puede ser. –Suspira.

–¿Quién eres tú? –Preguntó con cortesía. Ella iba a contestar pero Klaus la interrumpe.

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora