Capítulo dos: Elijah

256 14 0
                                    



Me despierto en un sofá, a mi lado estaba Elena, parecía que ya llevaba un rato despierta.

–Sofi, ¿Cómo te sientes?-- Me preguntó Elena.--Estoy bien, ¿y tú?-- Le pregunté.

–Estoy bien, no me pasó nada.-- Me responde un tanto adolorida por sus muñecas.

–¿Dónde estamos?--Le preguntó a Elena.

--No lo sé, pero no llevamos mucho rato aquí.-- En eso vemos a un vampiro que le viene a quitar las cuerdas que atan las manos y los pies de Elena.

–¿Qué es lo que quieres?-- Elena no sigue hablando ya que este la calla.--Estoy herida.--Le dice Elena como excusa al vampiro.

–Lo sé, pero será solo un trago.--Le responde, cuando veo sus ojos rojos y las venitas debajo de estos, en un movimiento lanzo con mi mente al vampiro al otro lado de la habitación.

<<Gracias Sofi.>>

Me dice Elena.

<<De nada>>

Le respondo.

–Trevor, contrólate-- Le dice una chica de corte pixie. Creo que también es un vampiro.

-- Aburrida.--Le responde el tal Trevor.

–Que quieren con nosotras.--Le pregunta Elena.

–Impresionante, eres igual a ella.--La chica le dice a Elena mientras la observa.

–Pero no soy.-- Aclara Elena.

–Ya basta.--le contesta la vampira.--No soy Katherine.--Le habla Elena.

–Mi nombre es Elena Gilbert.-- Habla mi amiga.

–Ya basta.-- Le contesta la vampira.--Ya se quien eres, ahora siéntate y cierra la boca.--

–¿Qué quieren?-- Le dice Elena. Y en un segundo la vampira pareció cansarse de Elena y le da un golpe, haciendo que Elena caiga desmayada en el sofá el cual estaba sentada minutos antes. Me acerco rápidamente a ver cómo está Elena. La acomodo en el sofá para que esté bien y quede cómoda.

–Q-quienes son ustedes.--Le pregunto con un poco de miedo.

–Mirate, ese hermoso cabello rojo, eres toda una leyenda Sofia Forbes.-- Me habla evitando responder mi pregunta.

–Ya sé, me dirás que soy el fénix y que tengo que controlar mis poderes.-- Eso es todo lo que he escuchado estos días.

–Si me lo dices así supongo que ya te han hablado del fénix, del "Dark Phoenix" .-- Me observa detenidamente.--Se supone que el fénix es el animal que se quema a sí mismo cuando está muriendo.-- Le contestó con un poco de dudas.

–Así es. Es un ave muy poderosa, capaz de muchas cosas, con una fuente de poder infinita. Los fénix son buenos, gentiles, no tienen enemigos naturales. Su único enemigo es él mismo, cuando no es capaz de controlar su gran poder.--Me habla la vampira.--Y tú Sofia Forbes, eres la "Dark Phoenix " .-- La miró sorprendida. Eso fue todo lo que me dijo antes de irse.

Esperaba a que Elena despertara de su sueño, cuando siento que se mueve.

–¿Sofi?-- La veo incorporarse un poco adolorida.

–¿Cómo te sientes Lena?--Le pregunto al ver que se sujetaba la cabeza con las manos.

–Estoy bien Sofi ¿En dónde estamos?--Me pregunta.--No lo sé, pero estamos en medio de la nada, es una casa abandonada.-- Le respondo. Empezamos a escuchar la conversación de los vampiros.

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora