Capítulo. 15

84 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capítulo Quince.

Abro los ojos por la luz que entra por el ventanal. Mi vista viaja por toda la habitación y finalizan posándose sobre la silueta de Elijah, que se encontraba apoyado en el marco de la puerta.

–Buenos días linda.--Me dice acercándose hacia mi. Me encanta su postura, su traje azul oscuro le quedaba perfectamente ceñido al cuerpo.--

–Buenos días Elijah.--Lo saludo.

–¿Dormiste bien?--Me siento.

–Si, muy bien.--Sonrió.

–Me alegro Sofi.--Salgo de la cama para sentarme en sus piernas. Al instante él coloca sus manos en mi cintura y me atrae más hacia él. Pongo mis manos delicadamente en su rostro y le doy un cálido beso el cual me devuelve. Me separo de él.

–Necesito asearme.--Digo con algo de vergüenza.

–Ven, te llevaré al baño, ahí está todo lo que necesites.--Tomo mi mano y me guio fuera de la habitación. El baño era enorme, tenía todo lo que alguien podría necesitar.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de asearme, vestirme y desayunar nos fuimos de vuelta a Mystic Falls. Íbamos ya en el hermoso auto color negro de Elijah, ya directo a mi casa.

–Lo disfruté mucho Elijah, fue maravilloso.--Le digo con una sonrisa.

–Haría lo que fuera por ti y por ver esa sonrisa.--Me puse roja.

–Elijah.--

–Dime Sofi.--

–¿Cómo es que eres un vampiro original?--Preguntó sutilmente.

–Mi madre era una bruja muy poderosa.--Lo miró.--Ella nos transformó a mi y a mis hermanos a través de un hechizo. Mis hermanos y yo somos los primeros vampiros en tocar el mundo. –Asiento con la cabeza.

–¿Cómo fue? –Pregunto.

–Al principio fue horrible, éramos esclavos de la luz solar, y sedientos de sangre. – Mi vista se posa en frente.

–Y, ¿supongo qué su madre arregló el problema del sol? – Pregunto.

–Así fue, linda. –Responde. Y con eso terminó la conversación.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos afuera de mi casa, ya era hora de despedirnos.

–Nunca me había sentido así con alguien. –Tomó su mano derecha. – Fue maravilloso. –

–Me alegro, linda. –Se acerca más, tomándome la cintura con su mano izquierda. – Movería cielo, mar y tierra por verte feliz, Sofia. –Acto seguido une sus labios con los míos.

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora