Capítulo Dieciséis.
Despierto al sentir algo, o en realidad alguien.
–Sofia. –Abro los ojos y veo a Katherine.
–¿Qué está pasando? – Pregunto al ver a Damon durmiendo en el piso.
–Despiértalo. –Me dice la chica.
Gateo hasta Damon y lo comienzo a mover hasta que despertó. Nos empezó a mirar desesperado.
–¿Por qué no me usó a mi? –Trato de levantarme como puedo, ya qué tenía un poco de dolor de cabeza. Damon se apoya en mí para poder pararse. –¿Por qué no me usó? –Vuelve a preguntar molesto.
–No podía. –Le responde Katherine. –Dijo que tu ya estaba muerto. –Frunzo el ceño y miró confundida a Damon.
–¿A qué te refieres? –Pregunto confundida.
–Si, ¿A qué te refieres? –Le pregunta mi amigo más confundido qué yo.
–¿A qué se refiere? –Katherine le toma el brazo a Damon. Dejando ver la mordida de Tyler. Abro los ojos y observó más de cerca.
–Pero dijiste qué estabas bien. –Digo preocupada.
–Al parecer no. –Suspiro agotada.
Los tres nos miramos preocupados, ya que sabíamos lo que iba a ocurrir. Lo qué le ocurrió a Rose.
–Será peor. –Nos dice Damon levantándose del banquito.
–¿Eso será todo? –Le pregunta la vampira. –¿Vas a morir? –Me siento en el banquito al lado de Damon.
–Depende. –Le responde el ojiazul. –Si hay una cura que conozcas. –Katherine niega con la cabeza.
–Tampoco nosotros. –Finaliza Damon caminando hacia el sofá en donde había dejado su chaqueta.
–145 años, ¿Y no te despides? –Le pregunta Katherine. Damon me hace una señal que ya nos tenemos qué ir. Me levantó del banquito y camino hacia la salida.
– No te mereces un adiós. –Le contesta Damon a Katherine.
–No te vayas molesto, Damon. –Katherine se pone en frente de él.
–Hacer las paces contigo no está en mis prioridades Katherine. –
–Klaus me hizo llamar a Jenna para que saliera. No tuve alternativa. –¿Cómo así?
–¿Qué hiciste? –Preguntó alterada.
–Por eso te di la verbena, tenías elección. –Responde mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Phoenix. The Vampire Diaries.
FanfictionEn Mystic Falls, Sophie Forbes era conocida por su cabello rojo como el fuego, un legado familiar cargado de misterio y poder. Con la llegada de unos misteriosos hermanos, descubre que su cabello es más que una herencia: es un indicio de un poder la...