Capítulo Veintisiete.
Estaba en mi casa, había llegado de la casa de Elena, me vine en la mañana ya que tenía que estar con mi hermana. Saco una caja que tenía debajo de un mueble y voy hacia la habitación de Care. Entro y la veo con los brazos extendidos.
–Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo mundial. –Nos abrazamos.
–Feliz cumpleaños melli. –Me abraza con fuerza Caroline. –Ten, abre tu regalo. –Le paso el obsequio a Care y me mira ansiosa. Rompe el papel y abre la caja.
–¡¡No puede ser, no me lo creo!! –Grita emocionada. Era un vestido que Care había deseado hace tiempo, pero no había podido comprárselo. –Es perfecto, muchas gracias, Sof. –Me abraza con fuerza. –Ahora te toca a ti. –Se separa de mí y me entrega una bolsita. La recibo y empiezo a romper los envoltorios. Abro la cajita y veo un collar con una piedra preciosa.
–Es un ópalo de fuego, como tú. –Se me llenan los ojos de lágrimas.
–Muchas gracias, hermanita. –Le doy un abrazo fuerte.
–No hay de que. –Caroline me ayuda a ponerme el collar.
–Es bellísimo. –Me miro en el espejo. –De verdad gracias. –Ella asiente
–Ahora vamos a la escuela. –Toma sus cosas y salimos.
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Íbamos en su auto, escuchando música, riendo y pasándolo bien entre las dos. Caroline aparca el auto y bajamos. En eso vemos a Tyler e inmediatamente la cara de Care cambia.
–Te esperaré por allí. –Le señalo unas banquitas. Caroline y Tyler hablan, y al parecer sale mal, mi hermana se veía mal. Cuando el híbrido se aleja de ella, camino hacia mi hermana.
–¿Qué te dijo? –Pregunté preocupada al ver su rostro.
–Que no hará nada con el vínculo que tiene con Klaus. –La abrazo.
–Lo siento. –Soy honesta, si. Pero Tyler nunca fue bueno para ella.
–Me dio esto. –Me señala una bolista. –Es un brazalete con varios dijes.
–Está muy linda, Care. – Ella asiente. Observe a Care pero la note distinta.
–¿Qué ocurre, Hermana? –
–Es que no es mi cumpleaños, se supone qué estaría viva, no así. –Entiendo lo que me quiere decir.
–Care, estás viva. Pero moriste. –Me observa. –Si, la antigua Caroline Forbes murió cuando te transformaste en vampiro, pero ahora eres Caroline Forbes nueva y renovada. –Tomó sus manos. –No solo porque eres vampiro, si no porque cambiaste como persona, fuiste mejor. Eres grandiosa y con un alma bellísima. –Me sonríe con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Dark Phoenix. The Vampire Diaries.
FanfictionEn Mystic Falls, Sophie Forbes era conocida por su cabello rojo como el fuego, un legado familiar cargado de misterio y poder. Con la llegada de unos misteriosos hermanos, descubre que su cabello es más que una herencia: es un indicio de un poder la...