Capítulo 20

60 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capítulo Veinte.

Chicago. La verdad es precioso, nunca había venido, y la verdad lo poco que he estado aquí, me ha encantado. En estos momentos estábamos en una tienda de ropa, para Rebekah, resulta que la chica quedó congelada en los veinte. Necesitaba un estilo nuevo, y andábamos en busca de las mejores tiendas. Rebekah había solicitado mi ayuda, pero la moda no es algo que se me de bien, pero aún así haría el intento.

–Sofi. –Me llama Rebekah. –¿Te gusta este? –Tenía en sus manos un vestido muy lindo. Era color negro, semi ajustado, con un escote notorio y corto, con vuelito.

–Si, me gusta bastante. –Me acercó para tocar la tela, y resulta que se siente de buena calidad. Stefan y Klaus estaban sentados en los sofás que tenía la tienda. Ambos bebían champaña que las trabajadoras les servían. Rebekah ya había tomado por lo menos tres prendas más. Tenía un excelente gusto por la moda.

–Se te vería mejor a ti, Amor. –Klaus me apunta con su dedo índice. Niego con la cabeza en respuesta. Bekah se acerca señalándome otras prendas.

–Me voy a probar todo esto. –Señala, para luego caminar hacia el probador. Me adentro un poco más en la tienda y veo un vestido color azul, con tonalidades verdes y encaje blanco. Era realmente lindo. Tomó la etiqueta para ver su precio, y casi me desmayo. Tendría que trabajar un año entero para poder conseguir la mitad. Camino a los sofás, en donde estaban sentados los chicos, para poder esperar a la Original.

–¿Creo que le falta una parte. –Rebekah sale del probador con un vestido negro muy escotado.

–Pues no. –Responde su hermano.

–¿Entonces las chicas actuales se visten como prostitutas? –Responde la chica. A lo que yo rió al instante.

–Es específicamente escotado. –Le comento con una risilla por el comentario pasado. –Pero te queda muy lindo. –Finalizó con una sonrisa.

–Gracias, Sofi. Pero me veían feo cuando usaba pantalones. –Los pantalones son lo más cómodo que hay. Sin preocupaciones.

–Tu los usaste, para que en la actualidad no usaran nada. –Responde Klaus.

–¿Y esta horrible música? –Pregunta Rebekah. Creo que no le gusta la actualidad, o quizás no se adapta al cambio brusco de épocas. –Suena como un accidente de tranvía. –Se queja.

–Es Dance, me parece. –Le explica Stefan.

–¿Por qué?,¿ Acaso Danzan? –Suelto una mini risilla y Rebekah me mira mal.

–Es cuestión de que te acostumbre. –Respondo suavemente.

–¿Terminaron? –Pregunta Klaus molesto.

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora