Capítulo siete.
Deben ser las nueve de la mañana cuando siento un peso al lado de mi cama. Me giro y veo a Care. Su hermoso rostro refleja pena. Me acerco más a ella y la abrazo.
–¿Qué sucede Care?--Le preguntó.
-- Matt.--Me dice con voz cansada.
–¿Qué pasa con Matt?-- Vuelvo a preguntar.
–No se que es lo que está pasando entre nosotros dos, es como si hubiera algo que ya no encaja entre nosotros.--Explica.
–Deberías hablarlo bien con él, no te puedes quedar con eso. Después tendrás incomodidades que molestaran en su relación.--Le respondo.
–Tienes razón Sof.--La abrazo.–Tienes razón, no quedaré llorando por él.--Me habla.--Levántate de la cama, hoy será un día productivo.
–Lo que tu digas Care.--Le digo tapando la cabeza con las frazadas.
–Por cierto, ayer vi esta nota.--Se la saca del bolsillo trasero y me la entrega. La desdobló, era de Elijah. Dice que no me verá por unos días, estará ocupado resolviendo sus problemas, dice también que encuentre mi ancla, para poder controlar mis poderes.
–Y, ¿Qué dice?--Pregunta Caroline.
–Nada importante.--Le digo quitándole importancia. Que clase de cosas hará Elijah. Bueno, es un original, tendrá asuntos más importantes que ayudarme a controlar mis poderes. Pienso en Care, le estoy mintiendo de la forma más descarada posible, tengo que decírselo, de una u otra forma se enterara.
Caroline salió y yo me quedé en casa. Quise practicar necesitaba perderles el miedo a mis poderes.
Me senté en el piso, me quite el anillo y cerré los ojos Deje que mi poder fluyera, sentí las venas de fuego por mi cuerpo, abro los ojos y siento que se tornaron de color ámbar. Me pongo de pie, hago un ligero movimiento con mi mano y sin querer hago que todos los vidrios de la casa exploten en mil pedacitos. Me empecé a asustar, fue solo un poco y destruí mucho. Siento mis nervios a flor de piel, comienzo a sudar y respirar mas rápido, y sin darme cuenta destrozó una pequeña parte de la infraestructura de la casa, específicamente de la cocina. Recuerdo lo que me había dicho Elijah, lo de tener un ancla Respiro con profundidad y logró calmarme un poco, aun así siento mi poder fluyendo y mis ojos color ámbar. Ahora con más calma levanto cosas de la sala de estar, lo cual ocurre bien. Mi vista se posa en la chimenea, la miro atenta mente y en un abrir y cerrar de ojos esta tenia fuego. Con un color rojo intenso y destellos de naranjo y amarillo. Siento mi teléfono sonar, era Damon, contestó.
--Creo que no es el mejor momento Da.. --No alcanzó a terminar ya que este me interrumpe.
–Rose murió.--Habló el pelinegro a través de la línea. No aguante, siento mis lágrimas caer, mi respiración acelerase, siento con mucha más fuerza mis poderes. Las lagrimas caen y caen, siento mucha tristeza. Rose no merecía morir así. Salgo de la casa y de un suspiro a otro no aguanto, no puedo detenerlos, mi poder se libera mientras comienzo a llorar, las ventanas de mi auto se revientan, y las ventanas de los autos de los vecino. Comienzan a sonar las alarmas de los autos, todo lo que está cerca es arrasado por mi poder. Duele mucho.
ESTÁS LEYENDO
Dark Phoenix. The Vampire Diaries.
Hayran KurguEn Mystic Falls, Sophie Forbes era conocida por su cabello rojo como el fuego, un legado familiar cargado de misterio y poder. Con la llegada de unos misteriosos hermanos, descubre que su cabello es más que una herencia: es un indicio de un poder la...