Capítulo cuatro: Aprendiendo.

156 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba en la cocina, haciéndome el desayuno cuando aparece:

–Estoy lista Sofía.-- Aparece Caroline con una sonrisa en el rostro.

–¿Lista para que?-- Pregunto mirándola

–Para que aprendas a controlar tus poderes.--Finaliza.

–No se Care, ¿y si te hago daño?--Le digo con dudas.

–No lo harás. Además soy un vampiro, me curo rápido, aparte tienes que superar ese miedo que sientes.--Me mira para luego tenderme una mochila.

–Comida para el viaje.--Me dice feliz.

Care conducía. Llegamos a una parte del pueblo en donde nadie va, es un bosque enorme con una laguna al lado. Nos bajamos del auto y caminamos por un sendero hasta llegar a una parte más despejada.

–Muy bien Sofía, concéntrate.-- Dejó la mochila en la tierra.

–¿Qué quieres que haga?-- Le preguntó.

–Préndele fuego a la fogata.--Me señaló el agujero en donde había ramas de árboles. Cierro mis ojos, dejo que el calor fluya por mis venas, lo dejo salir. Abro los ojos y veo una llama de fuego muy intensa.

–Woow, Sofi, tus ojos son de un color ámbar muy bello, y mira tus manos y cuerpo.-- Me habla Care con un tono eufórico. observo mis manos y brazos y veo unas líneas de fuego.

–Es verdad.-- Apunto mis manos hacia el lago y este se sacude, formando una oleadas enormes. Observó a Care que veía todo esto con asombró.

Sentí tanta energía y en un simple movimiento de manos derribó una parte de los árboles que habían por monton, estos caen como saco de papas al suelo. Miro mis manos y hago un movimiento con estas y aparece una llama roja mezclada con naranjo y tonos amarillos. Sin pensarlo lanzó una llama hacia los árboles que habían caído ya hace unos momentos, estos se empiezan a incendiar con un bello color rojo anaranjado. Siento cada vez más fuerza en mi cuerpo, más energía, más poder.

<<Vamos Sofía, con fuerza>>

Tomó aire y hago un movimiento con mis manos hacia adelante. De un segundo a otro toda una arboleda quedó destruida. Una sonrisa ladina aparece en mis labios. Hasta que una voz me sacó de mi concentración...

–SOFIA TE ESTOY HABLANDO.-- Escucho una asustada voz de Caroline llamarme. Su voz me sacó del trance y apagó de inmediato el fuego sobre los árboles caídos .

–Lo siento Care, no podía detenerme, me estaba gustando.--Miro hacia los árboles que antes estaban incendiándose.-- quería seguir, sentía todo el poder en mi cuerpo.-- Le respondo.

– Pero mira alrededor.--Esta todo destruido.-- Puedes con mucho. Pero debes ir despacio.-- Su voz suena preocupada y algo asustada. Doy media vuelta y muevo mis manos hacia adelante y hago que los árboles que había votado volviesen a su forma natural, sanos, sin quemaduras ni secuela de ellas. Todo estaba como cuando habíamos llegado.

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora