Capitulo 14

88 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Capítulo Catorce.


Abro los ojos y veo a Damon sentado en uno de los silloncitos que hay en la habitación.

–Buenos días Rojita.--Me saluda Damon.

–Hola Damon.--Me trato de levantar pero salió medio inútil.

–Si, no, mejor no lo intentes.--Me dice caminando hacia mi.

–¿Tan mal me hizo eso que me dio Klaus?--Pregunto.

–Si.--Se sienta al borde de la cama.–Es como la verbena para los vampiros.--Entiendo.

–¿Es normal lo del vomito con sangre?--Me siento en la cama.

–No, no se.--Digo algo confundida. Salgo de la cama y voy directo hacia el baño.--Oye, me voy a bañar y luego iré a mi casa a ver a mi madre y a Care y volveré por la tarde.–Le sonrió hasta que me sentí mareada.

–Bien, para lo que necesites me llamas. Cuídate--Damon sale de la habitación cerrando la puerta.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de bañarme y vestirme ya estaba lista para irme a mi casa. Recojo mis llaves y me voy. Iba saliendo cuando veo a Stefan.

–Buenos días Sofi.--Me saluda.

–Hola Stefan.--Lo saludo.

–¿Cómo te sientes?--Pregunta.

–Bien.--Respondo.

–Oye, ¿Has visto a Elena?--Pregunta acercándose.

–No, no la he visto.--Le digo mientras salgo de la casa.--Oye, nos vemos a la noche.--Salgo de la casa y voy directo a mi auto.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya había llegado a mi casa, saqué las llaves y entré. Al llegar no veo a nadie, quizá Care ya se fue a la escuela. Voy hacia mi habitación y recojo algunas cosas para llevar a la pensión de los Salvatore o de Elena. Mi teléfono vibra y el identificador deja ver que es Stefan.

–Hola Stefan.--

–Sof oye te necesito. Klaus está aquí, en casa de Elena, está en el cuerpo de Alaric y está Jenna.--Que rápido hablas.

–Está bien, voy enseguida.-- Guardó la maletita en mi auto y voy directo a la casa de Elena.

Al llegar estacionó rápido y bajó casi corriendo. Al llegar toco la puerta y Stefan me abre. Iba a decir algo pero se pone el dedo índice en los labios, haciéndome gesto de que guarde silencio. Con el mismo dedo se señala la cabeza.

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora