Capítulo uno: Sofia Forbes.

528 22 0
                                    


Me despertó la aguda voz de mi hermana, estaba gritándole al teléfono, ya me hago una idea de con quién hablaba. Estaba durmiendo tan bien, abrí los ojos y miré el reloj que está en mi mesita de noche. Dios mio se supone que solo era una siesta de una hora, termine durmiendo el día entero. Estaba tan cansada con el tema de Katherine y que se estaba haciendo pasar por mi mejor amiga Elena.

–Por fin despiertas Sofi, llevas todo el día en esa cama– Me habla Caroline al verme despierta.

–Es que tenía mucho sueño Care. ¿Vas a ir a la mascarada los Lockwood?-- Le pregunto, ya que están planeando matar a Katherine.

–Si, soy parte del plan para matarla.-- Me contesta con una sonrisa en el rostro.--¿vas a ir?-- Me pregunta mientras se sienta al borde de la cama.

Si soy sincera no tengo ganas de ir, pero Damon me pidió específicamente que fuera, ya que se necesitaba de mi capacidad para leer la mente. No solo puedo leer la mente, sino que también puedo mover objetos con ella, es algo que puedo hacer desde niña, solo mi hermana Caroline sabía de mi habilidad telepática, es más, cuando éramos pequeñas lo utilizaba para poder pasarnos las respuestas de los exámenes. salgo de mis pensamientos al ver que Caroline me mira fijamente.

–Si, voy. Damon me pidió que leyera la mente de Katherine por si tramaba algo.-- Le contesto mientras me paro de la cama.

–Está bien Sofi, pero ten cuidado, no quiero que te pase algo malo.-- Me vuelve a mirar.

–No me pasara nada Care. Cambiando de tema necesito un vestido, olvide comprarme uno.-- Ya que hace solo un día me enteré que iba a ir a esa fiesta.--

–No hay problema, tengo muchos que te puedo prestar.-- Me señala, mientras va caminando a su habitación para traer el vestido.

Ya me había puesto el vestido que Care me prestó. Ahora solo me estaba alisando mi largo cabello color rojo, color fuego como solía decir mi papá. Es raro, mi mama es rubia, mi papa castaño, Care es rubia como mamá, y yo soy pelirroja, según papá, saque el cabello de la tatarabuela, ella era pelirroja, he visto fotos y somos idénticas en muchos aspectos físicos, porque según papá ella era fuerte, valiente, astuta y osada, pero yo soy todo lo contrario, tímida, débil y miedosa. Lo extraño tanto desde que se fue, pero se que es feliz. Así que estoy feliz por él. Saco las llaves de mi auto y voy directo a la casa de los Lockwood. Al llegar allí me encuentro con Damon y Stefan. Estaban hablando sobre si había llegado Katherine a la mascarada.

–¿Sofía, qué haces aquí?-- preguntó Stefan al verme.

–Yo le dije que viniera, sus habilidades nos pueden ayudar en un plan B.-- Le responde Damon a Stefan. Me quedé callada, esperando a que dijeran algo más. No les miento, todavía me pone nerviosa el hecho de que sean vampiros de más de 100 años. Pero es algo que se supera con el tiempo.

–¿Seguro que puedes?-- Le pregunta Stefan a Damon. Dejo de escuchar su conversación cuando veo a unas personas hacer trucos con el fuego, me quedo hipnotizada al verlo, es como si me atrajera, sus colores rojos y anaranjados me dejan hipnotizada.

<<Fenix, Fenix, Fenix.>>

<<Sofia,Sofia,Sofia.>>

Siento un calor repentino por mi sangre, siento que me estoy quemando, pero no me duele, es como si fuera parte de mi. De un momento a otro siento que me están sacudiendo y me sacan de mi trance.

–Sofi,Sofi, Sofia.-- Damon me está sacudiendo al ver que no le contestaba.

–¿Qué pasa?-- Le respondo mientras lo miro directamente a sus ojos azules penetrantes.

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora