Capitulo 13

83 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capítulo Trece.

No, dios no, que tarde. Eso me pasa por quedarme mirando series hasta tarde. Resulta que tan a dormir no fue así, llegué a acostarme pero no ha dormir. No encuentro mis cosas, se supone que me tendré que empezar a quedar en la casa de los Salvatore, ya que es oficialmente la casa de Elena, pero necesito llevar algunas cosas. Care ya se había ido a la escuela, cuando salgo de mi habitación escucho a Matt llegar y hablar con mamá. Me escondí detrás de la pared y escuché su conversación.

–Ya no se que hacer, decir, como actuar.--Dice Matt.

–No puede saber que sabes.--Responde mi madre.

–Quiere que la lleve al baile.--Se acerca Matt a mi madre.--¿Qué puedo hacer?--Le dice.

–Llévala al baile.--Le dice mi mamá.

–Jamás la engañaría, me conoce bien, se dará cuenta.--Explica el rubio.

–Solo hazlo.--Dice mi madre.

¿Matt y mi madre planean algo contra Caroline? Parece que Matt necesita un susto. Después le diré a mi hermana, cuando encuentre el momento justo. Miro la hora en mi teléfono y veo que se me hace tarde. así que salgo de mi escondite como si no hubiese escuchado nada.

–Buenos días madre.--Saludo–Oh, hola Matt, ¿Qué haces aquí? Care que se fue.--Le digo con una sonrisa media falsa.

–Ah, si, es que, me olvide de algo ayer que vine.--Buena excusa.

–Entiendo.--Me acerco a mi madre y le doy un beso.--Que tengas buen día madre.--Y salgo de la casa. Me subo a mi auto y lo enciendo para ir directo a la escuela. Al llegar estaciono lo más rápido que puedo, me bajo y corro hacia el salón. Faltan solo cinco minutos para que empiece la clase. Entro y camino rápido hacia mi puesto, me siento, saco mis cosas y miro hacia el frente, cosa que el profe todavía no llegaba, eso es bueno, ya que llegue bien. Elena estaba sentada a mi lado y me mostró un folleto del baile de los sesenta. Le hago una seña de sí, que sí me gustaría ir. Unos segundos después entra Rick, por alguna razón con un acento extraño.

–Buenos días clase–Saluda.--¿Qué aprenderemos hoy?--Se pone a leer los libros que trae.

–Por el baile de hoy hemos estado cubriendo los sesenta.--Le dice una chica que se sienta en frente, la cual nunca se su nombre.

–Claro.--Dice Rick.--Los sesenta.-- Alaric se queda mirando hacia Elena unos varios segundos, luego pasa su vista hacia mí, y podría jurar que vi como su pupila se dilataba con una cara de asombro. Le doy una sonrisa y sigue hablando de la clase.

–Los sesenta.--Escribe en la pizarra.--Quisiera decir algo bueno sobre ellos, pero fueron terribles. Excepto por The Beatles, eran tolerables. ¿Qué más hubo? Los misiles, fuimos a la luna, luego Watergate...

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora