Capitulo 22.

42 2 0
                                    

Capítulo Veintidós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Veintidós.

Aquí estamos. –Miró a Care. –Último año. –Bonnie, Elena, Caroline y yo estábamos paradas justo en la entrada del instituto. Era nuestro último año. Por fin había llegado este año, apenas entré a la secundaria quería graduarme. Espero que este año este lleno de sorpresas, pero positivas, que nos hagan un bien. Empezando con que Stefan recupere su humanidad.

–¿Alguien más cree que nos deberíamos sentir poderosas? –Nos mira Bonnie con una sonrisa.

–Bueno, las bromas no sirvieron. –Suelto un suspiro. –Pero lo aceptamos y avanzamos. –Las cuatro comenzamos a caminar hacia las puertas del instituto.

–Si, es verdad. –Habla Bon. –¿Por qué dejar que el hecho de que mi novio vea a su ex novia muerta me agrie la experiencia? –Pregunta con sarcasmo. Jeremy ha estado viendo a Anna, desde que Bonnie lo revivió. Supongo que volver de la muerte trae sus consecuencias.

–Si, y porque dejar que mi novio ahora sea un híbrido me moleste en este maravilloso día. –Habla mi hermana. ¿Si, y por qué dejar que mis sentimientos por alguien que es básicamente un monstruo se intensifiquen más? Obviamente solo lo pensé, no podía decirle eso a las chicas. Mi vista se posa en Elena, está callada y muy seria. Le doy una vuelta a los pensamientos de Elena. Está pensado en Stefan.

–Hoy es nuestro aniversario. –Elena se queda parada. –Técnicamente, Stefan y yo nos conocimos el primer día de clases. –Pongo mi mano sobre su hombro. Ella me mira y me da una sonrisa leve y desganada–

–Si, tu ganas. –Le dice mi hermana.

–¿Segura que quieres venir? –Le pregunta Bonnie.

–Tengo que venir, tengo que superarlo. –Nos mira.

–Así se habla Elena. –Le doy una sonrisa.

–Año nuevo, vida nueva. –Nos dice con un ánimo fingido.

Mientras caminábamos veo a los deportistas de la escuela hacer una mini celebración. Al parecer tenían un compañero nuevo. Busco entre ellos a ver quien puede ser, a ver si es guapo. Se me escapa una risilla por ese pensamiento. A un lado de uno de los jugadores veo un rostro conocido. James. ¿Qué hace aquí? Estar en este pueblo es un peligro para él. Al verlo tanto tiempo, este se da cuenta y posa su vista en mi. La sonrisa que llevaba unos segundos en su rostro se esfumó, dejando una cara de confusión. Le doy una media sonrisa y sigo caminando directamente hacia mi salón. Mis pensamientos están inundados de Klaus ¿Qué le paso? ¿Está bien? Esas dos preguntas son las que más me persiguen. Me da rabia, no debería estar pensando en él, o no de esta manera.

_________________________________________________________________________

Iba caminando hacia mi casillero cuando recibí una llamada de Damon y contestó.

–Hola. –Saludo.

–Hola, oye necesito tu ayuda. –Suelto un suspiro.

–No. –Respondo cortante.

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora