Capítulo veintiséis.
Estábamos en el Grill con las chicas. Elena estaba contando que le había pasado algo extraño en la mañana, pero al fin y al cabo lo pasó como una paranoia. En eso veo como Damon me hace señas para que vaya a donde estaba él. Me disculpo con las chicas y caminó hacia donde estaba, al llegar veo a Alaric leyendo unas cosas.
–¿Quieres beber conmigo, Rojita? –Pregunta.
–¿Tan temprano que estás bebiendo, Damon? – Pregunto yo.
–Vamos, no me puedo beber todo esto yo solo. –Apunta al alcohol. –Bueno si, pero alguien debe desnudarse. –Nos mira. Creo que está medio mareadito.
–No gracias. –Le doy una sonrisa sarcástica. – Es muy temprano, y el alcohol me hace escuchar más las voces de la mente de las personas. –Me levanta una ceja.
–Que aburrida, Sofi. –Yo creo que esta así porque no pudieron matar a Klaus. –Me hacen beber solo. –Suelto una risilla.
–Trabajo. –Responde Rick.
–Va a ser el Klaus ageddon. – Damon bebe más. –¿Y haces tarea? –Alaric se da la vuelta para mirarlo.
–Te vas a sorprender, pero no vine para estar contigo. Viene para ver a Jeremy, que va a. –Mira el reloj. –Iba a llegar hace una hora a trabajar. –Finaliza volviendo su vista a las hojas.
–Chicos de hoy, ¿Qué paso con sus valores? –Rio a carcajadas por eso. Damon me mira mal.
–Es que eres la persona menos indicada para decir ¿Y los valores de hoy? –Él levanta los hombros y sigue bebiendo.
–A veces, Sofi. –Me empieza a explicar. –Hay que cambiar. –Suspiro por la risa.
–Jeremy reprobado. –Nos muestra un trabajo de chico. –Es su trabajo semestral. –Estos días cuesta mucho enfocarse en el estudio. –Lo copio de internet y no trato de esconderlo. –Miro el trabajo y puedo ver que incluso los colores de las letras están distintos.
–Uy, ¿lo van a castigar? –Pregunta en tono burlón Damon.
–¿Estás esperando a Jeremy? –Le pregunta la linda camarera.
–Si. –Asiente Rick.
–Lo despidieron el viernes. –Y hoy es lunes.
–Ups. –Se burla el pelinegro.
–¿Sabes dónde está, Sofi? –Me pregunta Rick.
–No. –Respondo levantando los hombros.
–¿Sabes en donde podría estar? –Niego con la cabeza.
–¿Lo buscarías? –Vuelvo a negar con la cabeza.
–Elena le dará el sermón, estoy segura. –Le digo, a lo que el asiente soltando un suspiro de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Dark Phoenix. The Vampire Diaries.
Fiksi PenggemarEn Mystic Falls, Sophie Forbes era conocida por su cabello rojo como el fuego, un legado familiar cargado de misterio y poder. Con la llegada de unos misteriosos hermanos, descubre que su cabello es más que una herencia: es un indicio de un poder la...