Capitulo nueve.

96 4 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capítulo Nueve.

Iba caminando por el bosque. La noche estaba preciosa, las estrellas se veían preciosas, y con la luna, se veían perfectas. Seguía caminando por el bosque hasta que llegó a una parte donde todos los árboles estaban en círculo, rodeando un pedestal, donde tenía una fuente que sostiene una preciosa llama de fuego, era intensa, con diferentes tonalidades, deslumbraba poder y fuerza.

<<Sofia>><<Sofia>><<Sofia>>.

Me acerco hacia la fuente que está susurrando mi nombre. Extiendo mi mano hacia el fuego y siento como mis ojos se encienden y a mi cuerpo le salen las líneas de fuego. La sensación del calor del fuego es preciosa y magnífica, se siente bien.

–Es fuego ancestral.--Me sobresaltó al escuchar su voz.--Es bueno volver a verte Sofia.--Mi tatarabuela. Quito la mano de la llama y miro a mi ancestro.

–Que significa Fuego ancestral.--Preguntó con recelo.

–Toda mujer de nuestra familia que haya tenido el don del Fénix ha venido aquí en sus sueños.--Vuelvo a mirar la llama.--Es una especie de templo Sofia.

–¿Estoy soñando entonces?--Miro a mi alrededor. Es todo como en el pueblo, no hay nada diferente.

–Puedes venir aquí cuando quieras.--Camina hacia mi–Cuando quieras meditar, reflexionar, o como ahora que estás durmiendo.--Doy un paso atrás.

–¿Por qué no había venido aquí antes?--Inquiero.--

–Si lo habías hecho, solo que no te habías dado cuenta como tal.--

–No hemos terminado la conversación pasada Abuela.--Respondí con frustración. tengo muchas dudas, todos me recuerdan que soy el fenix y poderosa, pero nadie me dice más.--¿Cómo es posible que te vea, si estás muerta?--

–Eres mi sucesora Sofía.--Se acerca a mí.--Yo podía hablar con mi predecesor. De la misma forma que tú y yo lo estamos haciendo en estos momentos–Hay tantas cosas que no entiendo todavía.

–Lo que hice con esos lobos, todo ese poder que me domina, esa sensación en mi cuerpo ¿Es normal?--Me siento en el pasto. Mi abuela hace lo mismo y se sienta frente a mí cruzando las piernas.

–Todo eso es normal Sofia.--La telekinesis, telepatía, la piroquinesis, todas esas son parte de tu poder mi niña.--

–¿Nos podemos ver como un real fénix?--Pregunto.

–Si, podemos.--Pero solo se ha visto en dos de nuestro linaje. Las demás hemos manifestado partes del Fénix. Pero llegar a transformarse en él, eso requiere de mucho poder y fuerza.--Escuchó con atención.--Se necesita dominar al Fénix Sofía, no puedes reprimir o si no se manifiesta con más fuerza.--No es mi culpa que salga cuando menos lo necesito.

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora