capítulo Doce.
Estaba en la cocina haciéndome el desayuno, cuando Caroline baja muy apurada. Le sirvo una taza de café.
–Gracias Sofi.--Bebe hasta la mitad.
–¿Por qué estás tan apurada?--Pregunto mientras lavo la losa.
–Matt, ayer, no salió nada de bien.--Guarda las llaves de la casa en su bolso y saca las del auto.--Lo voy a buscar para terminar de explicarle.-- Entiendo.
–Que te vaya bien.--Le digo para salir de la cocina.
–Espera.--Me doy la vuelta para verla.--¿Qué harás hoy?--Pregunta.
–Nada, me quedaré en casa.--
–Esta bien, cuídate, nos vemos pronto Sof.--Camina hacia mí y me da un abrazo para luego irse. Voy hacia mi habitación, cierro las cortinas y me siento en el centro de mi cama, con las piernas cruzadas. Cierros los ojos y me concentro en buscar la mente de Elena. Caroline me dijo anoche lo que había sucedido en su familia, no me quiero entrometer de forma presencial, pero si psíquica.
Al entrar veo a Isobel, John, y a Stefan.
–Le pedí a John otro intento.--Habla Isobel para Elena.
–La invitaste a entrar.--Elena le recrimina a John.
–Tiene información sobre Klaus.--¿Klaus? El algo en común de Elijah. O eso recuerdo de Rose. –Mira, solo escúchala, quieres.--Finaliza John.
–Bien, ¿Qué sabes?--Pregunta Stefan.
Isobel empieza a contar que ha querido localizar a Klaus, y que es mejor encontrarlo antes que él a Elena. Para poder mantenerla con vida. Pero nadie sabe dónde está Klaus. Pero existían rumores por todos lados de que había un Doppelgänger existía. O sea que cualquier vampiro irá tras Elena para atraparla y entregarla con Klaus. Iba a seguir escuchando cuando siento mi teléfono sonar, eso me sacó de concentración, saliendo de la mente de Elena. Tomó el teléfono que estaba en la mesita de noche. Bonnie.
–Hola Bon,¿Todo bien?--Preguntó parándome de la cama.
–Hola Sof. ¿Estás ocupada? Es que Caroline me dijo que estarías en casa.--Suspiro.
–Si.--Respondo.
–Puedes acompañarme a mi y a Jeremy.--Le debo una Nutella a Jeremy.--Te necesito.--Esta bien.
–Bien, te acompañare.--Corto la llamada y me dispongo a salir.
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Estábamos en la casa de Luca. Ahí estaba su cuerpo sin vida. Se me escapa una lágrima por eso. Él no merecía morir así, de esa forma tan cruel. Bonnie se acerca a mí y me da un abrazo corto.
ESTÁS LEYENDO
Dark Phoenix. The Vampire Diaries.
FanfictionEn Mystic Falls, Sophie Forbes era conocida por su cabello rojo como el fuego, un legado familiar cargado de misterio y poder. Con la llegada de unos misteriosos hermanos, descubre que su cabello es más que una herencia: es un indicio de un poder la...